Pintar culata bullpup
Pintar culata bullpup
Hola,me pongo en contacto del grupo de aire,por si alguien del grupo conoce donde puedo customizar una culata de un bullpup que poseo y no me gusta el color que tiene,para si es posible cambiar de color o pintar en camo,me refiero a alguien que se dedique a ese tipo de trabajo de pintar culatas,seria para una spa p12 si alguien sabe de donde pueden hacer dicho trabajo,lo agradecería, un saludo y gracias.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pintar culata bullpup
Buenos días
Sin tener idea alguna de estos trabajos, creo que hay compañeros que utilizan una especie de "pegatina o serigrafía" , con lo que en caso tiempo después de volver a querer dejarla como al principio es muy facil, a ver si algún compi te da una respuesta más centrada.
Saludos.
Sin tener idea alguna de estos trabajos, creo que hay compañeros que utilizan una especie de "pegatina o serigrafía" , con lo que en caso tiempo después de volver a querer dejarla como al principio es muy facil, a ver si algún compi te da una respuesta más centrada.
Saludos.
Buenas, yo de ti probaría cinta de camuflaje es una opción barata, fácil y lo más importante para mí, reversible
Hidroimpresion. Yo ya la he hecho en varias armas... Te paso enlace donde hablo sobre ello en este mismo foro
No me deja copiar enlace. Te dejo una imagen con algunos ejemplos variados. Pero hay de todos los estilos.
Efecto madera, carbono, camo, realtree... Infinidad de modelos
Efecto madera, carbono, camo, realtree... Infinidad de modelos
Una culata en realtree es preciosa, la hidroimpresion es una pasada, parece magia.
Personalmente no me atrevo a hacerlo...
Personalmente no me atrevo a hacerlo...
No es tan complicado, yo lo hago en la bañera de casa. Antes, puedes practicar con otros elementos, como algún casco de bicicleta, recipientes de plástico...
Hacerlo tu mismo sale sobre 40e, y te sobra material para hacerlo más veces , mientras que envíarla te cuesta el envío con sus correspondientes riesgosy unos 150e la hidroimpresion.
Hacerlo tu mismo sale sobre 40e, y te sobra material para hacerlo más veces , mientras que envíarla te cuesta el envío con sus correspondientes riesgosy unos 150e la hidroimpresion.
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una pasada la hidroimpresión. Me sumo al hilo a ver si me entero
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Hola compañero.. Hay muchas webs especializadas en esto, pero esta es en la que yo he comprado, todo me ha ido perfecto y el transporte muy, muy bien embalado ya que el material es muy delicado. Además dentro te meten unas instrucciones bastante buenas y básicas. Si no te las puedo enviar yo mismo. Es u a relación entre causa y efecto. Ejemplo (al acabar la hidroimpresion salen ampollas de aire,. El error : no sumergirte la pieza lentamente y en ángulo...)
Aunque no me parece apropiado dar publicidad a las tiendas, aquí es donde yo compro.
https://hydrawtp.es/
Entras en la parte de láminas y tienes muchísimos efectos. Los de camuflaje no tienen desperdicio.
Te recomiendo antes de hacer el pedido, que mires tutoriales por you tube, y si te ves capaz de hacerlo ya dar el paso, y por supuesto probar hacerlo antes en alguna otra cosa que tengas, antes de meter un rifle bajo el agua... A la tercera vez ya le tienes el punto cogido. Sale relativamente barato, (imprimación, capa base, lámina, y laca) sobre los 35e todo el contenido. También venden kits ya hechos pero sale más caro.
Cualquier duda aquí me tienes!!
Aunque no me parece apropiado dar publicidad a las tiendas, aquí es donde yo compro.
https://hydrawtp.es/
Entras en la parte de láminas y tienes muchísimos efectos. Los de camuflaje no tienen desperdicio.
Te recomiendo antes de hacer el pedido, que mires tutoriales por you tube, y si te ves capaz de hacerlo ya dar el paso, y por supuesto probar hacerlo antes en alguna otra cosa que tengas, antes de meter un rifle bajo el agua... A la tercera vez ya le tienes el punto cogido. Sale relativamente barato, (imprimación, capa base, lámina, y laca) sobre los 35e todo el contenido. También venden kits ya hechos pero sale más caro.
Cualquier duda aquí me tienes!!
Hola, compañeros yo al final se la he enviado a un chico que se dedica a estos temas, cuando la reciba pongo fotos y vosotros decidís,el precio es de 90€ y viene lacado con un barniz especial para hacerla más duradera ya os iré contando,un saludo, pondré fotos cuando me llegue.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues en principio, parece buen precio, suerte y a ver si te lo dejan a tu gusto
Saludos.

Saludos.
Im presionante Menudo cambio!!!
Cierto compañero solo falta lacarla en mate para que dure la impresión más tiempo,la han dejado irreconocible.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy guapa!!!
Que la disfrutes compañero
Que la disfrutes compañero

Gracias,eso intentare hacer.
Ha quedado perfecta, muy guapa!!
Cuando te llegue, foto con toda la carabina montada!!

Cuando te llegue, foto con toda la carabina montada!!