Me están terminando un cuchillo de remate que he encargado. Es un bowie personalizado, ¿que os parece?.
Un saludo.
Mi nuevo cuchillo de remate
Re: Mi nuevo cuchillo de remate
Es muy bonito ,su funda bien trabajada y esa estetica de hoja mitad oso negro mitad Falcata es todo un lujo . Que lo disfrutes
Magnífica pieza, espero que la estrenes con un buen macareno.
Muchas gracias por mostrarla y que la disfrutes.
Saludos
Muchas gracias por mostrarla y que la disfrutes.
Saludos
Hermosa pieza !
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estéticamente es una autentica maravilla, tanto el cuchillo como la funda, pero viendo el ángulo de la hoja respecto a la empuñadura, no creo que sea la mejor opción como cuchillo de remate.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
greyghost escribió:Estéticamente es una autentica maravilla, tanto el cuchillo como la funda, pero viendo el ángulo de la hoja respecto a la empuñadura, no creo que sea la mejor opción como cuchillo de remate.
Yo tampoco veo esa hoja propia de remate y en cuanto a la funda ,hace años encargue una para un cuchillo que para mi es muy especial y la trabilla que sujeta el cuchillo a la funda para mi gusto tiene que ir al revés .
Pero bueno para gustos están los colores.
Pues he consultado lo del ángulo de la hoja y ya me ha confirmado que va totalmente en línea la punta de la hoja con el mango y que tiene creado falso filo arriba para facilitar que entre a rematar.
Ya me lo han entregado. Ahora ya puedo poner fotos de primera mano, espero que os guste. Estoy encantado!!!!!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Precioso cuchillo, compañero, aunque a mi, particularmente, me gusta mas para el remate los de doble filo, aunque ese cumplirá su cometido perfectamente, en su tiempo usé un Muela Bowie y me sirvió bien,pero como te comento, despues cambié a los de doble filo, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Muchas gracias a todos, la verdad es que la sensación en las manos es muy buena.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”