La cabeza como un bombo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La cabeza como un bombo
Hola a todos, escribo este tema por que tengo muchas dudas sobre el arma que comprarme. Mi intención es practicar ipsc y por eso lo tenía claro cz shadow 2 hasta que me llama mi instructor de tiro y me dices que pare las piernas y que no me compre nada hasta que pruebe algunas otras armas. El me recomendó la TANFOGLIO LIMITED CUSTOM y su razonamiento fue que es un arma muy buena para ipsc y para precisión pues le hago caso y voy a probar otras armas. Me he puesto a mirar por Internet y creo que ahora hay una nueva límites custom. Alguien la ha probado y que diferencia hay de la anterior?. Creéis que es una buena arma?. Yo soy de los que pienso que hay que comprar lo mejor dentro de nuestro Presupuesto para no comprar 2 veces. Muchas gracias a todos y lo siento mucho por volverlos locos.
Re: La cabeza como un bombo
Entre la CZ y la Tanfo Limited la CZ es más polivalente (en la CZ practicas precisión e IPSC en Standar y Producción, en la Tanfo es precisión e IPSC en Standar).
A partir de ahí las dos son buenas armas y depende lo que te guste más practicar y lo cómodo que te sientas con ella, en el empuñe y el encare.
Yo personalmente me decantaría por la Shadow 2, la Limited no la tendría en consideración, en todo caso la Tanfo Stock II, que sería la prima de la Shadow 2 pero con mejor calidad y más cara.
Saludos,
A partir de ahí las dos son buenas armas y depende lo que te guste más practicar y lo cómodo que te sientas con ella, en el empuñe y el encare.
Yo personalmente me decantaría por la Shadow 2, la Limited no la tendría en consideración, en todo caso la Tanfo Stock II, que sería la prima de la Shadow 2 pero con mejor calidad y más cara.
Saludos,
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias compañero se agradece tu comentario y tu opinión. Saludos.
Hola compañero
Yo tengo una CZ phantom una limited y una stock 2, en mi opinion lo de decantarse por la limited seria poder disparar a precision ya que su gatillo es de simple accion y tiene menos arrastres, teniendo en cuenta que en ipsc tirarias en standar
y las otras dos son de produccion, de todos modos las dos son buenas armas.

Yo tengo una CZ phantom una limited y una stock 2, en mi opinion lo de decantarse por la limited seria poder disparar a precision ya que su gatillo es de simple accion y tiene menos arrastres, teniendo en cuenta que en ipsc tirarias en standar
y las otras dos son de produccion, de todos modos las dos son buenas armas.

Y con las otras dos también puede tirar en Precisión, la única diferencia entre el gatillo curvo o recto, porque si la tocan bien, arrastres en las otras en Simple tampoco va a tener.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Alguien sabe las mejoras del último modelo de la tanfoglio limited custom?. Cual es la diferencia entre el modelo anterior y el nuevo, y entre la shadow 2. Saludos.
Ayozesantana escribió:Alguien sabe las mejoras del último modelo de la tanfoglio limited custom?. Cual es la diferencia entre el modelo anterior y el nuevo, y entre la shadow 2. Saludos.
entre la shadow 2 y cual???
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola, entre la shadow 2 y la tanfoglio limited custom nueva. También gustaría saber las mejoras del modelo nuevo de la tanfoglio limited custom. Saludas.
Con las Tanfoglio tienes la linea xtrem que tienen todas las piezas internas mejoradas, aguja percutora, martillo , cañon pesado (bull barrel) , estriado poligonal y las cachas son de aluminio con un grip muy bueno (al menos para mi mano) .
Lo suyo seria que probases alguna para no gastar dinero y que luego no te guste.
Lo suyo seria que probases alguna para no gastar dinero y que luego no te guste.
- Adjuntos
-
-
- hola-a-todos-escribo-este-tema-por-que-tengo-muchas-dudas-sobre-619393.jpg (14.25 KiB) Visto 1431 veces
-
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo me refiero a este modelo. Me podría decir si este modelo es el último de tanfoglio limited custom. Y si es así me gustaría saber las mejoras a la anterior modelo.
Las diferencias son muy leves, son lavados de cara con el cambio de cachas que van de madera a aluminio con más o menos detalle, y los aligeramientos de la corredera.
La única que realmente cambia, porque le las piezas son distintas y mejores es la Xtrem que dice el compañero Stock2.
La única que realmente cambia, porque le las piezas son distintas y mejores es la Xtrem que dice el compañero Stock2.
Si ese es el ultimo modelo, si no recuerdo mal la hacen en ese acabado azul y en inox.