Vendo revolver Santa Barbara cal. 44 numero 15865, estrenado en Diciembre 2006. Muy poco usado, esta en perfecto estado. Con el arma tengo el certificado de prueba y el manual de instrucciones .
Junto con él incluyo: Baquetas de limpieza; cañón y tambor. Polvorera cilíndrica de latón. Medidor de pólvora 5/125 gr. Útil para poner la grasa de cierre.
El arma esta en Barcelona. Precio rebajado a 325 €.
SantaBarbara cal. 44
Re: SantaBarbara cal. 44
hola soy Pere estoy interesado por el revolver santa barbara mi tel 669641225 y si no mes das el tuyo y te llamo gracias
hola soy Pere yo estoy en Sabadell gracias
Buenas tardes.. si por casualidad el compañero que te compre el revolver no quiere algún útil me lo dices que yo te lo compro...
Un abrazo
Un abrazo
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me pongo a la cola, si el compañero pere no se queda el arma
Buenos dias.
Disculpas por el retraso en responder. Hasta ayer no vi el mensaje, por problemas personales.
El arma y accesorios aun esta disponible.
Saludos
PacoGT
Disculpas por el retraso en responder. Hasta ayer no vi el mensaje, por problemas personales.
El arma y accesorios aun esta disponible.
Saludos
PacoGT
VENDIDA.
Se puede retirar el anuncio
Gracias
Se puede retirar el anuncio
Gracias
El coci escribió:Buenas tardes.. si por casualidad el compañero que te compre el revolver no quiere algún útil me lo dices que yo te lo compro...
Un abrazo
El arma esta vendida, pero me quedan los accesorios. Baquetas de limpieza; cañón y tambor. Polvorera cilíndrica de latón. Medidor de pólvora 5/125 gr. Útil para poner la grasa de cierre.,
Tambien: dos cajas con 50 tubos cada una, para dosificar la carga , añado una lata con grasa para el cierre de los cilindros del tambor. Grasa casera segun las indicaciones de un compañero, gran tirador con avancarga.
Los utiles estan en Barcelona.
Saludos
Te mandé un privado compañero.
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”