Carabina Tigre 44-40
Re: Carabina Tigre 44-40
Espérate hombre.....
Ya he acabado con el jabalí, ahora toca contentar a la mujer porque ayer tuve liada todo el día de caza y me toca llevarla a comer.
Esta tarde te mando fotos y comparamos.
Si decidieras despiezarlo pelalo enterito, enterito. Hay muy poca demanda de piezas pero cuando se rompe una son irremplazables.
Ya he acabado con el jabalí, ahora toca contentar a la mujer porque ayer tuve liada todo el día de caza y me toca llevarla a comer.
Esta tarde te mando fotos y comparamos.
Si decidieras despiezarlo pelalo enterito, enterito. Hay muy poca demanda de piezas pero cuando se rompe una son irremplazables.
Mi Tigre exteriormente parece que tiene más de 100 años
Un lateral totalmente picado en profundidad, el otro lado menos picado. La madera rozada y golpeada.
Porque puje por el en una subasta?
Porque me quede con este de los tres que tenía?
Pues porque tenía un cartelito colgado en el que ponía propiedad del TENIENTE Coronel XXXXXXX tenía un tapón de grasa a lo largo de todo el cañón de alante atrás y cuando accione la palanca "Cantaba" como nuevo
Cuando llegue a casa le desprecie estaban todas las piezas nuevas el cañón como un espejo lo único que al parecer estuvo caído en el suelo con humedad o contra una pared húmeda.
Funciona a la perfección, escupe las vainas con mucha energía y tiene una precisión de 1000 demonios.
Es el modelo largo.
Un lateral totalmente picado en profundidad, el otro lado menos picado. La madera rozada y golpeada.
Porque puje por el en una subasta?
Porque me quede con este de los tres que tenía?
Pues porque tenía un cartelito colgado en el que ponía propiedad del TENIENTE Coronel XXXXXXX tenía un tapón de grasa a lo largo de todo el cañón de alante atrás y cuando accione la palanca "Cantaba" como nuevo
Cuando llegue a casa le desprecie estaban todas las piezas nuevas el cañón como un espejo lo único que al parecer estuvo caído en el suelo con humedad o contra una pared húmeda.
Funciona a la perfección, escupe las vainas con mucha energía y tiene una precisión de 1000 demonios.
Es el modelo largo.
El que yo compre de subasta estaba abandonado en un armario y esta nuevecito y del que te estoy comentando de la averia no tiene precisión, pero esta repavonado y el cerrojo cromado, las maderas parecen nuevas pero esta machacado, pague por el un paston, lo desmontarle y lo entregaré para chatarra.
Entonces ya no necesitas las fotos?
He tenido oportunidad de comprar alguno en muy buen entrado y original pero el mio me gusta tanto, tiene su historia y sus cicatrices pero luego esta tan nuevo por adentro y tan preciso....
He tenido oportunidad de comprar alguno en muy buen entrado y original pero el mio me gusta tanto, tiene su historia y sus cicatrices pero luego esta tan nuevo por adentro y tan preciso....

busca en youtube y en la ventana pones, dissasembly winchester 1866, veras elgunos videos de desmontar y montar winchester, que es lo mismo que el tigre, cuando lo montes al introducir la parte del gatillo, recuerda hacerlo con este presionado para encastre con el percutor.
si me mandas una foto quiza me interese naturalmente, si te interesa a ti.
Saludos
si me mandas una foto quiza me interese naturalmente, si te interesa a ti.
Saludos
Ok, ahora estoy fuera de Madrid y hasta el jueves no voy a casa cuando llegue te mando unas fotos para que lo veas
macuvi escribió:Ok, ahora estoy fuera de Madrid y hasta el jueves no voy a casa cuando llegue te mando unas fotos para que lo veas
Ok.
Hola Cólico, si me mandas las fotos te lo agradecería.
Creo que en el mio le falta el casquillo que lleva la extractora detrás del muelle
Creo que en el mio le falta el casquillo que lleva la extractora detrás del muelle
Pero eso solo influiría en la presión del eyector.
Justo en ese momento se oye el clik de que el martillo engancha en el fiador y todavía no está en su punto más retrasado en el que hace retroceder aún más al martillo.
No se si se aprecia pero en el punto en el que mas presión ejerce sobre el martillo si bajo el martillo y subo el cierre queda un espacio de uno, como mucho dos milímetros
Si tu Tigre no engancha en la primera foto o en la segunda, me inclino por una holgura excesiva en el carro.
Pero claro, sin tener el arma en las manos... De todas formas si tienes otro Tigre....solo tienes que compararlos.
Pero claro, sin tener el arma en las manos... De todas formas si tienes otro Tigre....solo tienes que compararlos.
El estado de un lateral es lamentable por sus profundos picados debibi a la corrosión.
El otro está algo mejor y el grabado del Tigre esta intacto.
Ni una holgura, un funcionamiento y ajuste prefecto.
El otro está algo mejor y el grabado del Tigre esta intacto.
Ni una holgura, un funcionamiento y ajuste prefecto.
Muchas gracias por tus molestias y por las fotos, es una pena pero creo que ay un producto a base de estaño que restauración todas las picaduras y se puede pavonar encima.
Ni me lo planteo, lo impórtate es que funciona como un reloj y sus mecanismos intactos.
A mi me encanta así.
Un saludo y gracias a ti por ver mis fotos y leer mis mensajes.
A mi me encanta así.
Un saludo y gracias a ti por ver mis fotos y leer mis mensajes.
Gracias a ti por compartir tu tiempo. Cuando llegue a casa te mandaré unas fotos para que veas el mio.
¿ Has mirado el diente del martillo y el fiador ?
Voy a desmontarlo entero y a mirar haber que le encuentro
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”