Cepo31 escribió:Buenas tardes compañero.
![]()
![]()
Usted no es armero...... es un artista![]()
Un saludo

Cepo31 escribió:Buenas tardes compañero.
![]()
![]()
Usted no es armero...... es un artista![]()
Un saludo
Luischurch escribió:Sabemos que es difícil encontrar piezas de repuestos para nuestras venerables TOZ-35, en este caso una aguja percutora, y si por suerte se consiguen es a precios desorbitados, así que pensé: “No queda otra que intentar fabricarlas” Y aquí está el resultado, una aguja recién acabada. Hecha de acero F-521, y que... Funciona a la perfección!
David76 escribió:Pues como dije hace ya un año , al final lo voy a probar... me comprado esta , la recojo la semana que viene y tengo ya un mono del copon
Saludos a todos
David76 escribió:Pues como dije hace ya un año , al final lo voy a probar... me comprado esta , la recojo la semana que viene y tengo ya un mono del copon
Saludos a todos
Luischurch escribió:David76 escribió:Pues como dije hace ya un año , al final lo voy a probar... me comprado esta , la recojo la semana que viene y tengo ya un mono del copon
Saludos a todos
Pues a disfrutarla! Sin duda te enganchará.
Tapper escribió:David76 escribió:Pues como dije hace ya un año , al final lo voy a probar... me comprado esta , la recojo la semana que viene y tengo ya un mono del copon
Saludos a todos
Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes, pero no te desanimes porque es difícil del carajo.
Un saludo y buenos tiros.
Tapper escribió:Aprovecho el reflote de este hilo para dar mi más sentido pésame a la modalidad exolímpica de pistola libre, que lo fue desde la primera olimpiada de la era moderna y que a partir de Tokio 2020 RIP.
Gracias al buenísimo de los dirigentes del COI.
Saludos cordiales.
iterum escribió:4DCFFC9A-5007-4B97-BB48-86F20014FB77.jpegTe mando instrucciones del fabricante.espero q te ayuden.Saludos
iterum escribió:4DCFFC9A-5007-4B97-BB48-86F20014FB77.jpegTe mando instrucciones del fabricante.espero q te ayuden.Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados