Ajustes Vulcan Uragan

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Raudelam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ajustes Vulcan Uragan

Mensajepor Raudelam » 25 Feb 2020 21:27

Hola a todos.

Compré hace un par de meses una Uragan en 4,5 y me gustaría ajustarla un poco, concretamente me gustaría suavizar recorrido del gatillo (la diferencia con el gatillo de la fx Crown es importante) y por otro lado bajar un poco la potencia (de la tienda me ha llegado a 23 y pico).

El manual de usuario es muy básico y no indica nada. También he buscado en Youtube y tampoco encuentro nada. :homer:

Por cierto, la carabina va de fábula y eso que no soy experto y seguro que no le saco el potencial máximo que tiene. Adjunto algunas dianas a 40 y 50 metros con viento mínimo y JSB Heavy.

Muchas gracias a todos por anticipado!!
Adjuntos
Hola a todos.

Compré hace un par de meses una Uragan en 4,5 y me gustaría ajustarla un poco, concretamente 00
Hola a todos.

Compré hace un par de meses una Uragan en 4,5 y me gustaría ajustarla un poco, concretamente 01

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ajustes Vulcan Uragan

Mensajepor alexis8 » 26 Feb 2020 08:38

Hola compañero
Para ajustar la potencia tienes que quitar ls culata, al quitar la culata encontraras una especie de perilla que a su vez tiene un pequeño allen que hace de prisionero, aflojas ese prisionero y ya puedes ajustar la potencia girando la perilla, si giras en sentido horario aumentas potencia si giras en sentido anti horario disminuyes potencia, acuerdate de volver a poner el prisionero
Con el gatillo no te puedo ayudar, no he trasteado con el.
Imagen

Raudelam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ajustes Vulcan Uragan

Mensajepor Raudelam » 02 Mar 2020 08:22

Muchísimas gracias por la información, a ver si saco un rato y le meto mano. Gracias!!

Volver a “Customización y Bricolaje”