Buenos días, me gustaría preguntaos si alguien ha comprado alguna bombona en esta página, que tal resultado le ha dado y que legislación es aplicable a las mismas, esto es, cada cuanto tiempo hay que pasar la revisión, donde se pasa (vivo en Córdoba y aquí se bucea poco), ¿las que incorporan válvula esta trae manómetro, supongo que es necesario para saber si la botella está llena o no, pero no lo veo en las fotos.
En fin, necesito vuestras experiencias.
Gracias.
https://www.gasbottlesdirect.com/product ... h-valve/56
Bombonas checas
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- boinaverde68
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Bombonas checas
fernandohd escribió:Buenos días, me gustaría preguntaos si alguien ha comprado alguna bombona en esta página, que tal resultado le ha dado y que legislación es aplicable a las mismas, esto es, cada cuanto tiempo hay que pasar la revisión, donde se pasa (vivo en Córdoba y aquí se bucea poco), ¿las que incorporan válvula esta trae manómetro, supongo que es necesario para saber si la botella está llena o no, pero no lo veo en las fotos.
Gracias.
Hola compañero.No es mi caso,pero se de compañeros del foro que han comprado aqui y les ha resultado muy bien.
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Ahí mismo, se han comprado ya unas cuantas, el resultado????, pues es una botella de aire comprimido con homologación CE, valida para toda Europa, a precios de fabrica, vendida sin intermediarios que inflen su precio, y poco mas que decir y explicar...........
Normalmente, las válvulas de botellas de mas de 2 litros, las usadas como equipos de respiración autónoma, no traen manómetro, el manómetro, por norma, ya lo tienes en el deposito del arma, y en la estación de carga, si es de algo de calidad, o sea, que no seria imprescindible, ni redundante, que también lo llevara la botella.
Revisiones, una completa cada 3 años, y en muchos sitios sin tanto afán de lucro, si es para carga de armas de aire, pasan de requerir la inspección visual anual, pues es solo eso, mirar simplemente que la botella esta bien (por fuera), sin golpes, óxidos y demás..........cosas que no pasan si la botella no se mete en agua salada......
Saludos.
Normalmente, las válvulas de botellas de mas de 2 litros, las usadas como equipos de respiración autónoma, no traen manómetro, el manómetro, por norma, ya lo tienes en el deposito del arma, y en la estación de carga, si es de algo de calidad, o sea, que no seria imprescindible, ni redundante, que también lo llevara la botella.
Revisiones, una completa cada 3 años, y en muchos sitios sin tanto afán de lucro, si es para carga de armas de aire, pasan de requerir la inspección visual anual, pues es solo eso, mirar simplemente que la botella esta bien (por fuera), sin golpes, óxidos y demás..........cosas que no pasan si la botella no se mete en agua salada......
Saludos.
Yo estoy a punto de pedirme una de 2 litros (siguiendo el consejo de manolo) visto que las de uno no están disponibles. Lo que todavía no tengo claro es de si 230 o 300 bares...pero por lo visto y comentado en el foro parece un sitio seguro donde comprar.
Salu2
Salu2
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Aunque por el momento no sepas donde cargar a 300 bar, coge la de 300, pues igual encuentras dentro de poco donde cargan a 300, y tu solo tienes botella de 230 bar, y la de 300, lo mismo se carga a 200, a 230, que a 300 bar............
Saludos.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo la compré ahí. Una de 7 l con válvula de cierre, claro. Tiene buen aspecto. Creo que salió por unos 125 €. La estación de carga china, donde recomendó Manolosolo, si mal no recuerdo. Sólo he cargado una vez, en Ibergrips (Valladolid). Botella y estación funcionan correctamente. En Ibergrips vi el día que fui a cargar una de 7 l con caperuza de protección metálica roscada que salía unos 14 € mas económicas. Cuando pregunté yo sólo tenían de las grandes, 13 l puede ser. Es posible que con portes salga al mismo precio.
El mejor sistema de carga, por muy bien que funcione una bomba y muy cachas que estés no acabas en condiciones de disparar disfrutando.
El mejor sistema de carga, por muy bien que funcione una bomba y muy cachas que estés no acabas en condiciones de disparar disfrutando.
-
- .30-06
- Contactar:
Si mal no recuerdo (lo malo se olvida pronto), tuve que transferirles el dinero desde el banco porque no podía desde el PC. Tardó un poco en llegar pero todo correcto.
manolosolo escribió:Aunque por el momento no sepas donde cargar a 300 bar, coge la de 300, pues igual encuentras dentro de poco donde cargan a 300, y tu solo tienes botella de 230 bar, y la de 300, lo mismo se carga a 200, a 230, que a 300 bar............
Saludos.
Ya. Mi duda es porque la botella, tal como comentamos en otro hilo, es para cargarla con el compresor Eolo 1000, y no sé si 300 bares van a ser mucha tela, aunque lo haga poco a poco, cuidando la temperatura y demás.
Salu2
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero, la cargas a 200 bar, y te da de sobras para una tarde tirando, pues son 400 l de aire........
Por mucho que tires, si te baja la presión de la botella, y tienes que estar a cargar cada poco rato el deposito de la carabina, pues tiras con la botella ya conectada directamente a la carabina, que no hay problema ninguno.....
Y por ser de 300 bar la botella, tampoco necesariamente tienes que cargarla a esa presión............
Es como si me dices, que tienes que llenar a la fuerza el deposito del coche de cada vez que vas a la gasolinera, pues yo, le hecho 30 € de cada vez, y me llega, cuando entra en reserva, otros 30 €...............
Saludos.
Por mucho que tires, si te baja la presión de la botella, y tienes que estar a cargar cada poco rato el deposito de la carabina, pues tiras con la botella ya conectada directamente a la carabina, que no hay problema ninguno.....

Y por ser de 300 bar la botella, tampoco necesariamente tienes que cargarla a esa presión............
Es como si me dices, que tienes que llenar a la fuerza el deposito del coche de cada vez que vas a la gasolinera, pues yo, le hecho 30 € de cada vez, y me llega, cuando entra en reserva, otros 30 €...............

Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pedida una de 6l con regulador, efectivamente hay que hacer transferencia bancaria, no tienen ni tarjeta ni por supuesto PayPal, ya os contaré que tal....
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Te vendrá con la válvula suelta, para evitar golpes y roturas. No trates de roscarla tu mismo, lleva un determinado par de apriete, y se debe hacer con una llave dinamometrica. Eso, te lo hacen en el centro de recarga sin problema ninguno..........
Saludos.
Saludos.
Yo he pedido otra de 2 litros a 300 bares. A ver qué tal...
Salu2
Salu2
fernandohd escribió:Buenos días, me gustaría preguntaos si alguien ha comprado alguna bombona en esta página, que tal resultado le ha dado y que legislación es aplicable a las mismas, esto es, cada cuanto tiempo hay que pasar la revisión, donde se pasa (vivo en Córdoba y aquí se bucea poco), ¿las que incorporan válvula esta trae manómetro, supongo que es necesario para saber si la botella está llena o no, pero no lo veo en las fotos.
Gracias.
No te sorprendas cuando te llegue si la botella está vacía, es como las transportan, siempre vacías.