Benelli vs browning
Benelli vs browning
Buenas noches,
Tenía en mente comprarme un benelli argo E en 300 o 30 06 nuevo por 1200 euros, es el más básico, pero por otro lado me han ofrecido un browning bar fn 2 modelo safari en 30 06 del 2015 por 800 euros.
Que me recomendarías??
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Tenía en mente comprarme un benelli argo E en 300 o 30 06 nuevo por 1200 euros, es el más básico, pero por otro lado me han ofrecido un browning bar fn 2 modelo safari en 30 06 del 2015 por 800 euros.
Que me recomendarías??
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Re: Benelli vs browning
Yo con los ojos cerrados benelli, siempre que sea el E. Si te quieres ahorrar algo, yo voy a vender el mio ya que me paso al cerrojo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para mi gusto Argo E.
Saludos
Saludos
Hablamos de rifles, de generciones distintas. El browning bar mk rifle semiautomático por excelencia, pesado pero echo para durar toda la vida, y el argo rifle de construction moderna mas ligero, y con otras soluciones técnicas, mas facil de desmontar y limpiar etc, de coger benelli que sea modelo E, y de coger browning nada malo que objetar, sobradamente conocidas sus bondades a lo largo de los años
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Ya os iré contando!
A mi me gusta más el browning pero los dos son de lo mejor en semi, lo que si te aconsejaría era el calibre en 30/06 para quitarte dolores de cabeza.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Browning, sin ninguna duda.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
Browning, aunque el Argo no es mala opción tampoco. Pero BBI no se merece un céntimo, si necesitas algo suyo tardarán muuucho en servírtelo. Muuuuuuucho.
La respuesta no es la huída
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
Buenos días compañeros.
Y perdona por meterme y preguntar en tu hilo sin abrir otro nuevo, si te parece mal lo borro y empiezo otro.
La pregunta es clara, entre estos dos en el mismo calibre, cual pesa mas,.
El barII o el Benelli comfort.
Muchas gracias.
Y perdona por meterme y preguntar en tu hilo sin abrir otro nuevo, si te parece mal lo borro y empiezo otro.
Muchas gracias.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sin menospreciar al Benelli, tratandose el Browning del modelo Safari, y mas en 30.06, sin ninguna duda este ultimo. No creo que se haya fabricado algo mejor, si de rifles semi hablamos.
No tengo ninguno de los dos a mano para poder afirmarlo con veracidad, pero simplemente por logica, suponto que el Browning pesará un pelin más. Pero no te preocupes por eso, la diferencia que puede haber de uno a otro es muy poco relevante. Mira antes otras cosas, como por ejemplo el estado en que se encuentra el usado.
saludos.
No tengo ninguno de los dos a mano para poder afirmarlo con veracidad, pero simplemente por logica, suponto que el Browning pesará un pelin más. Pero no te preocupes por eso, la diferencia que puede haber de uno a otro es muy poco relevante. Mira antes otras cosas, como por ejemplo el estado en que se encuentra el usado.
saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Para mí la diferencia importante es cómo te vaya cada uno. A mí nunca me ha resultado cómodo el Benelli y sin embargo a la mayoría le encanta.
De funcionamiento los dos van a ir bien.
caton-78 escribió:Buenos días compañeros.
Muchas gracias.
No hay problema toda pregunta es bienvenida así son mas puntos a tener en cuenta!

yogi_maketo escribió:Para mí la diferencia importante es cómo te vaya cada uno. A mí nunca me ha resultado cómodo el Benelli y sin embargo a la mayoría le encanta.
polee 27 escribió: Sin menospreciar al Benelli, tratandose el Browning del modelo Safari, y mas en 30.06, sin ninguna duda este ultimo. No creo que se haya fabricado algo mejor, si de rifles semi hablamos.
saludos.
Muchas gracias a los dos por las respuestas!!
Pues casi que me decantaba por el Benelli porque por lo que he visto como poco el Safari tiene 15 años porque se dejó de fabricar sobre el 2005 por lo que he leido, no se si esto es cierto...
Si claro, de browning el que se fábrica ahora es el mk3, el safari sería la versión de antes

Ioanem escribió:Si claro, de browning el que se fábrica ahora es el mk3, el safari sería la versión de antes
De hecho creo que hay otras dos versiones entre medias long track es una y la otra no me acuerdo, pero no estoy seguro al 100%...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
El safari se hacía a la vez que el mk-II con carcasa de aluminio. Posteriormente el longtrack y después del longtrack casi mejor que el mk-3 creo que sería el winchester que es basicamente un longtrack
Gracias por la aclaración!!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”