.
Re: Caja 22 LR Rey Freres
Hola buenas.
Después de ver como has dedicado 12 páginas de este foro para tener esta cajita (Y otros artículos) siempre en las primeras posiciones de vents, me pregunto que tiene de especial esta cajita de plástico.
Un saludo.
Después de ver como has dedicado 12 páginas de este foro para tener esta cajita (Y otros artículos) siempre en las primeras posiciones de vents, me pregunto que tiene de especial esta cajita de plástico.
Un saludo.
Simplemente persistencia. Cada uno dedica su tiempo a lo que cree conveniente.
Respondiendo en serio, sé que hay gente que colecciona empaques de cartuchería, y creo que este es lo suficientemente raro como para ser coleccionable.
Respondiendo en serio, sé que hay gente que colecciona empaques de cartuchería, y creo que este es lo suficientemente raro como para ser coleccionable.
Te voy a recomendar un foro e coleccionistas de municiones y cajas de munición.
munición.org
Si en ese foro tiene el mismo éxito que en este la puedes destinar a guardar chinchetas.
Un saludo y suerte en tu venta
munición.org
Si en ese foro tiene el mismo éxito que en este la puedes destinar a guardar chinchetas.
Un saludo y suerte en tu venta
Gracias, llevo 30 años coleccionando cartuchería y lo conozco bastante (si ves mis respuestas en otros hilos, y no sólo las ventas verás algunas referencias al mismo). Soy socio de la AECC desde antes de que se pensara en hacer esa web.
¿.. Y qué te crees que tiene esa caja dentro ahora mismo?
¿.. Y qué te crees que tiene esa caja dentro ahora mismo?
Y porque no la anuncias en un foro especializado en cartucheria donde sepan apreciar su valor? Porque aquí por lo que se ve...
Por cierto, si vienes a la feria de cartucheria de Valladolid nos veremos.
Saludos.
Por cierto, si vienes a la feria de cartucheria de Valladolid nos veremos.
Saludos.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”