Buenas apañeros...
tengo un karambit tactico, no demasiado bueno, pero muy vistoso... la funda original era rigida, de plastico con una pinza metalica que sujetaba el cuchillo a modo de seguro, y la fiunda al cinturon. Se rompio esa pieza y quiero hacer una funda de cuero o cordura. Tengo un diseño tope molon, superchachi, pero no encuentro quien me fabrique la funda. Vivo cerca de Barcelona, zona Sitges, Vilanova i la G., etc... si alguien es de por aqui y sabe donde acudir, se lo agradezco. Los zapateros me dicen que no tienen piel gruesa para hacer una funda de cuchillo.
A ver si me podeis ayudar.
Necesito funda para Karambit
-
- Estado: Desconectado
RE: Necesito funda para Karambit
El problema de los zapateros es que no saben moldear la funda, pero piel claro que tienen, precisamente la mas apropiada es la "suela", o la mas fina "sueleta".
- tobruk
- Guardián
- Mensajes: 7131
- Registrado: 31 Ene 2007 07:01
- Ubicación: ESPAí‘A
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Necesito funda para Karambit
Gebek, intenta hacértela tú. Compra cuero (lo hay flexible. En tiendas de curtidores, caballos, útiles rurales,...) y recorta y cose. Quizá no quede muy allá, sobre todo por el cosido, pero tendrás el orgullo de haberlo hecho tú. Inténtalo. Saludos;)
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados