mbfgc escribió:También me quedo por aquí, esperando la prueba a fondo de glanton. Tengo la misma en el armario con una fénix 400 gpII y ,en mi experiencia, es más precisa la gamo. Desde que la pillé estoy enamorado de esta carabina, tanto, que me planteo pillarme otra cfx igt en 5.5 (parece ser que en este calibre da 20 julios). Tampoco sé muy bien que pasa con este modelo en concreto que no lo veo publicitado en las armerías ni en la propia web de gamo.
Interesante apreciacion,pq estuve a punto de pillar alguna otra carabina de las llamadas de bajo coste para hacer una comparativa,y la Fenix /Fusion era una de las candidatas.
Algunos factores me echaron atras,basicamente en que tanto Cometa como Norica ,eran mas potentes,lo cual ya no estariamos hablando de las mismas condiciones.
Y la otra,es que realmente ojeando modelos,aparte del Hatsan Dominator, no hay carabinas de cañon fijo en piston gas,aparte de la Gamo CFX y variantes.Es curioso y la Hatsan,aparte de muy cara ,tambien era demasiado potente.
A que potencia esta en 4.5 la Fenix Gp? La Gamo es mas precisa? Pq entonces estariamos hablando de que seria de lo mejor dentro de las carabinas de bajo coste o 2º nivel ¡¡¡
Saludos.