AIRSOFT: reportaje en Antena 3.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AIRSOFT: reportaje en Antena 3.

Mensajepor Kikote » 07 Jun 2008 16:34

Supongo que será como todo en esta vida, los habrá serios, y otros serán los frikis de turno que dan mal nombre a este tipo de afición. Me llama la atención por los barrigazos que tuve que dar en su día con armas de verdad y munición de fogueo. Me gustaría probarlo por diversión, y siempre respetando las reglas del airsoft.

Respecto a la protección ocular, las mejores gafas protectoras que conozco son las de los SAS británicos con lentes intercambiables. Estan fabricadas no solo contra ventisca, sino contra posibles objetos puntiagudos o duros, por ejemplo escombros que caen después de una explosión, y que tienen forma de gafas de soldador, protegiendo de manera completa al ojo

Un saludo
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 08 Jun 2008 11:18

si esque parze que si juegas tienes un 50% de probabilidades de quedarte ciego

asi normal que la gente no se anime a jugar

sabeis cuantos casos registrados de perdida de ojo se han dado de personas que han llevado gafas especificas para ese uso, y bien puestas y homologadas?
1 en todo españa :8
esta es mi firma

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Jun 2008 11:15

[citando a: txumitxurri]
sabeis cuantos casos registrados de perdida de ojo se han dado de personas que han llevado gafas especificas para ese uso, y bien puestas y homologadas?

Me gustaría saber que ocurrió.

¿Nos puedes remitir a esa noticia o darnos más datos?.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 29 Jun 2008 14:10

[citando a: aquaesextae]
[citando a: txumitxurri]

Me gustaría saber que ocurrió.

¿Nos puedes remitir a esa noticia o darnos más datos?.;)

Bueno este es el unico caso registrado, no se si habra mas, pero no creo. No encuentro ningun articulo, me parece que lo vi en un reportaje de este tipo en algun canal (quizas etb2).

Pues resulta que el jugador, llevaba gafas de protección homologadas puestas, pero en vez de las de gomas que se te quedan pegadas eran de patillas, que la verdad a mi me resultan mas comodas. Por desgracia, se le coló una bola por la zona de la patilla. Al parecer, el mismo impacto de otra bola o otras cuantas desplazó ligeramente las gafas con anterioridad, dejando un pequeño huecho por el que se coló dicha bola. :| La bola rebotó el el cristal frontal y fué a parar al ojo :8

Al parecer el oponente le disparó por detrás apuntando a la cabeza, y repetidas veces, lo que se suele evitar hacer :-(

Vamos, que ya es mala suerte la ost*a. Lo dicho, que ocurra eso me parece casi imposible. Es mas facil que te salte una piedra de la carretera al ojo cuando vas por la calle :|
esta es mi firma

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 29 Jun 2008 14:18

He encontrado el reportaje de etb2 y resulta que no era ese al que me refería, pero ya de paso os lo dejo para que lo podais ver los que no tengais etb

http://www.youtube.com/watch?v=ls75MvwTRiY

por cierto, los que salen en el video son de airsoft getxo. son la mar de majos ;) y tienen un terreno de juego estupendo, de los mejores que he visto hasta ahora.
esta es mi firma

Volver a “Armas en la Sociedad”