greyghost escribió:Reincidente escribió:A veces me pregunto qué puñetas os habrá hecho algún catalán para tenerles tanta tirria. Es que estáis siempre con lo mismo y, la verdad, cansa.
Odiar es malo para la salud.
Cuando un entrenador de fútbol es bastante malo, acude siempre a 2 principios inmutables en los que se arropa: La gallardía de los jugadores y el pase largo (que es el patadón al balón y para adelante). Cansadito está uno de la cantinela del malvado opresor-odiador, porque no solo no cuadra con los que hemos nacido y hemos vivido siempre aquí, a no ser que nos odiemos y oprimamos a nosotros mismos y encima lo hagamos sin tener el mas mínimo poder, pero es que cuando se expone una realidad palmaria que no gusta a determinados movimientos, siempre se sale con lo mismo. Coño, si es que son como los dirigentes del partido comunista chino: quien tenía que disculparse públicamente era el doctor que alertó del coronavirus por atentar contra los intereses de la sociedad y del partido, pero es que el puñetero virus estaba ahí, le gustase al Parido o no.
¿O es que esos carteles se han fabricado por elementos ajenos al ayuntamiento de Barcelona?, el cual es parte indisoluble de Cataluña. Que es que con todo es lo mismo, me pitan los oídos de oir como los casos de curas pederastas, especialmente los de la escolanía de Montserrat, eran infundios que venían de Madrid, no digamos ya de los conocidisimos casos de corrupción, etc, Y siempre con el mismo cuentito, el que lo destapa o lo persigue es un facha y quien lo critica es que odia Cataluña y a los catalanes.
Creo que te has perdido una parte:
Reincidente escribió:Me alegro, pero entonces ¿a qué viene estar siempre con lo mismo, culpando a los catalanes de todas las plagas bíblicas, del asesinato de Kennedy y del de la madre de Bambi?.
Si los taxistas montan un pollo como el que montaron a los que fastidian es a los propios catalanes, que se levantan temprano para ir a trabajar exactamente igual que los currantes de cualquier otra Comunidad Autónoma, ni más, ni menos.
Si los jerifaltes del Mobile deciden suspender el evento a quien fastidian es a los hoteleros y hosteleros catalanes, entre otras actividades que contaban con ello para sanear cuentas....o hacer el agosto, que esa es otra. A ver si es que los catalanes se han inventado el coronavirus ese para fastidiar a un señor de Cuenca, por decir algo.
Dices que "Lo bueno del nacionalismo es que la culpa siempre es de otro.".
De los catalanes, claro.
No sé, igual es que os parecemos extraterrestres o algo, te aseguro que somos humanos, como cualquiera.
Saludos.