Alguien de Valencia para ayudarme con un regulador HUMA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Miguel_psp
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien de Valencia para ayudarme con un regulador HUMA

Mensajepor Miguel_psp » 21 Feb 2020 20:26

Buenas foro. Tengo una Gamo coyote y leyendos, me he hecho con un regulador huma, se lo he instalado pero no noto ninguna mejoria, sigo con las mismas agrupaciones y sigo notando como van cayendo los tiros conforme voy tirando tiros.
Si hay algun compañero manitas por la zona de Valencia que quiera quedar y hecharme una mano se lo agradecería.
P.d.: invito a almorzar y a birras :birra^:
Gracias y un saludo.

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Alguien de Valencia para ayudarme con un regulador HUMA

Mensajepor Grosspower » 21 Feb 2020 21:32

Los reguladores huma tienen un marcaje para regular los bares a los que quieras trabajar con el, depende del calibre que sea tu carabina ponlo entre 90 y 120...creo que sería suficiente, además la gamo coyote parece casi regulada, notarás muy poco la diferencia...
Todas las carabinas sin regular tienen una zona "dulce" donde los disparos son los más parejos, si tu carabina por ejemplo la zona dulce está entre 190 y 120 bares (habría que cronografiar para saberlo), fuera de esa zona es donde notarás la mayor diferencia, por la parte de arriba, de 190 bares hasta la presión que la cargues, deben salir todos los disparos con poca diferencia de velocidad si el regulador está trabajando bien...
Por la parte de abajo no notarás mucho porque cuando llegamos a la presión de tarado del regulador la velocidad empieza a caer igual que si no estuviera regulada...

Saludos.

tiraor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tiraor » 26 Feb 2020 18:19

Hola
Solo una observación. Le has quitado la junta tórica que lleva de origen la válvula?
Normalmente los reguladores necesitan tener la zona del resorte a presión atmosférica, y liberar la presión entre cámaras para que regule.
En otras carabinas con los reguladores lobo por ejemplo, hay que hacer un pequeño agujero en el cuerpo del depósito justo en la zona de alivio del regulador.
En la coyote creo que es suficiente con montar la válvula sin la junta tórica que lleva de origen, y la estanqueidad del depósito la hará la junta que lleva regulador.

https://www.youtube.com/watch?v=8GNNOzOhOL8

En este video hay una imagen del conjunto antes de montar y se puede ver lo que te digo, solo se monta la junta del regulador.
Espero haber ayudado

Miguel_psp
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Miguel_psp » 26 Feb 2020 22:01

Gracias compañeros, pero soy muy poco manitas. Sabeis de algun taller o algo que tenga el chrony y me pueda asesorar.

Setter ingles
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Setter ingles » 13 May 2020 21:20

Lo has solucionado yá??

Volver a “AC General”