En venta Steyr LP 1 de CO2, funciona perfectamente.
Va con dos cachas, diestra y zurda.
Este modelo se puede convertir a aire comprimido con un kit de la casa. (no incluido)
Precio 300€, Envio no incluido.
Está en Barcelona.
VENDIDA STEYR LP 1
Re: STEYR LP 1 en Venta
Mp enviado
Si no la has vendido me la quedo. Te envío privado
Buenas compañero, si todavía no la has vendido yo me la quedo.
te dejo mis datos de contacto.

te dejo mis datos de contacto.

Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Sr jafura.
No se si se ha dado cuenta que eso mismo se lo había dicho yo anteriormente
No se si se ha dado cuenta que eso mismo se lo había dicho yo anteriormente
Al que se quede con ella si no le sirve la cacha izquierda yo se la compraria. Mi correo es jmmurilhd@gmail.com. Gracias
Incluso al que la compre, dispongo de 4 bombonas operativas para vender o cambiar
Sr. pepscott, si que me fijé, pero no puedo saber si usted finalmente se queda o no con el arma, hay mucha gente que dice me la quedo y luego quiere regatear o se echa para atrás y no se consuma la venta. Así que simplemente he dicho que si no la vendiera a alguno de los que están por delante de mí, yo estaría dispuesto a quedármela.
Si eso le parece mal pues lo siento pero (ajo y agua), ya que no estoy haciendo nada incorrecto, estoy en mi derecho de ponerme a la cola y de manifestarlo públicamente. Además, el compañero Ceska creo que es el primero en la lista y a usted nadie le ha reprochado que se ponga en la cola, así que por favor, no venga con tonterías.
Si eso le parece mal pues lo siento pero (ajo y agua), ya que no estoy haciendo nada incorrecto, estoy en mi derecho de ponerme a la cola y de manifestarlo públicamente. Además, el compañero Ceska creo que es el primero en la lista y a usted nadie le ha reprochado que se ponga en la cola, así que por favor, no venga con tonterías.
Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Leidos los mensajes atenderé por orden de llegada.
Gracias
Gracias
Buenas Cinot,
No me ha llegado nada.
Saludos
No me ha llegado nada.
Saludos
Re: VENDIDA STEYR LP 1
Pistola VENDIDA, Gracias a todos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”