¿Hay alguna diferencia en cuanto a precisión entre la arko, Kron y la Scout? Entiendo que las diferencia entre ellas son la longitud del cañon, el am artillado y la estética, y todas tienen la misma válvula reguladora y gatillo, no?
¿Cuál comprariais para ft y bench rest sin grandes pretensiones?
Yo de las tres que comentas y para practicar FT o bench rest me iría de cabeza a por la HW100 de weihrauch y en calibre 4,5. De segunda mano puedes hacerte con una a buen precio y te dará muchas satisfacciones. Saludos
Vite la scout esta mejor, pero estoy con el compañero, si es para ft o br aun que no sea de forma "profesional" me iria a una hw100 o en su defecto una air arms s500 que salga a buen precio Las onix son muy buenas carabinas pero para esos menesteres me iria a otra cosa Un saludo
Gracias, ya tuve una hw100 que era un bisturí y casi triplica el precio de éstas. El reto sería retomar el tiro con una carabina y visor con un mínimo de calidad y exprimirlos a ver hasta donde pueden llegar. Solo quiero divertirme un rato y volver a ver a mis compis de tiro. Alexis, tenemos pendiente un almuerzo por el campo de Elda, estoy por volver a haceme socio. Un abrazo a todos!
Vite cuando quieras, eso si, me avisas con tiempo que últimamente no tengo tiempo ni para respirar Pues si es para eso vete a por la scaut, es la mas fina de las tres Que calibre?