Walther SP22. VENDIDA

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther SP22. VENDIDA

Mensajepor mmsouto » 19 Feb 2020 11:13

[/u]Buenas vendo esta walther sp22 que le compre a un jefe que la compro de capricho y según el no la uso, parece hasta con la grasa de origen. Yo tire1 cartucho para ver si mecanizada bien.

Esta en Guipuzcoa para ver pero los fines de semana la puedo llevar a Asturias.

100€ más envio si lo hubiera.
Adjuntos
vendo esta walther sp22 que le compre a un jefe que la compro de capricho y según el no la uso, parece 00
vendo esta walther sp22 que le compre a un jefe que la compro de capricho y según el no la uso, parece 01
vendo esta walther sp22 que le compre a un jefe que la compro de capricho y según el no la uso, parece 02
Última edición por mmsouto el 27 Feb 2020 18:03, editado 1 vez en total.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.

mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: VENDO Walther SP22

Mensajepor mmsouto » 19 Feb 2020 11:14

Más fotos
Adjuntos
vendo esta walther sp22 que le compre a un jefe que la compro de capricho y según el no la uso, parece 10
vendo esta walther sp22 que le compre a un jefe que la compro de capricho y según el no la uso, parece 11
vendo esta walther sp22 que le compre a un jefe que la compro de capricho y según el no la uso, parece 12
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.

mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: VENDO Walther SP22

Mensajepor mmsouto » 20 Feb 2020 11:10

Up

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”