sois culpables...
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
sois culpables...
de que tras leeros en este foro..y despues de 30 años cazando y tirando con armas de fuego ,cerrojos,monotiros,express..etc..y cuando siempre habia pensado que las carabinitas y juguetitos de los que aqui hablais eran "mariconadillas"..despues de todo eso..me habeis envenenao ..y hoy he tenido en mis manos por primera vez una carabina PCP que he comprado aun forero de estos y otros lares foreros. Un air arms s400 xtra side lever cal 5,5, con potencia regulable. sois los culpables de que al habrir la caja y tenerla en mis manos..he vuelto a tener ilusion por un arma...y ahora si digo arma..pues su equilibrio,acabado y sensacion asi me lo ha transmitido.sois los culpables..de que al no poder resistirme mas..he salido corriendo a probarla en mi pabellon..y dios..¡¡ me faltaba el latiguillo de conexion rapida para extrenar mi pomposa y nueva botella escuba amarilla y reluciente...atonito he mirado su manometro y casi exploto de algeria...marcaba 18o bares..quizas pudiese probarla al menos con unos tiritos a maxima potencia..42 j.Raudo he colocado un manual tecnico antiguo de 340 paginas y 4 cm de grosor..con nervios he desvirgado una caja de jb exact...me he separado 18 mts..lo maximo que me permitia el improvisado campo de tiro..y deslizando la palanca suave como la seda..he introducido un pequeño balin del 5,5 ..ridiculo para lo que acostumbro a introducir en mis otras armas..me he he apollado solo en el marco de la puerta..sin mas y apuntando con 14 aumentos sobre una pequeña letra "o"...sabiendo que me la habian centrado a 35 metros y acaricando el disparador como se hacerlo...me ha sorpendido un "flop" seco..nada mas..ni un pequeño retroceso..ni una vibracion...nada. perplejo me he fijado en el visor y justo 0.5 cm por encima de tan pequeño obejtivo habia un aujerito..sin ir ni averlo de cerca he repetido dos disparos mas...incredulo de lo mque me parecia ver por la optica...he recorrido esos exiguos 18 mts...habia un solo ajuerito de unos 6 mm en forma de trebol..endiablada precision..pero no es todo..mi asombro al darle la vuelta al libro...un tremendo orificio de unos 3 cm producto de tan aparentemente suaves disparos...estupefacto...coño con los juguetitos estos..he dicho en voz alta. Ahora vosotros sois los culpables....de que no pueda dormir..hasta que me llegue el latiguillo de conexion y pueda seguir probando esta para mi nueva maravilla...sois culpables...por haberme inducido este veneno..que sin duda llenara mis horas de ocio..entretanto no lleguen epocas de caza ...Si lo reconozco...me he enganchado..lo se..pero sabed que sosi los culpables ...y por eso os doiy las gracias.
          Edgun matador.... Y punto.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: sois culpables...
Todas las armas, desde una simple navaja o cuchillo, hasta el mejor de los fusiles, pasando por todas las demas, producen una sensacion cuando las posees y disfrutas ( uso o coleccion ) que solo los amantes de las armas conocemos ;).
Muchas felicidades por tu compra, esperemos que llegue pronto tu latiguillo y que disfrutes con ella por mucho tiempo ;)
Muchas felicidades por tu compra, esperemos que llegue pronto tu latiguillo y que disfrutes con ella por mucho tiempo ;)
  Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snReconocemos nuestra culpa y pedimos que nos perdones poniendo unas fotos de ese arma, y asi nos sentiremos perdonados del todo. Anda no seas malos y perdonanos con el sacrificio de ver esas fotos. Un saludo enveneao por el A.C.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
reconozco el mea culpa y lo sentimos por tu excelente compra :plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Si por una carabina de perdigones te pones asi.....:D
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
siento mucho chico.....
pero no hay remedios a esta enfermedad :D:D:D
pero no hay remedios a esta enfermedad :D:D:D
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otro que se ha pasado al lado oscuro de la fuerza...
me ha gustado mucho tu post.
He leído en algún sitio de un cazador que era un ferviente defensor de las carabinas de aire. Hasta que empieza la temporada de caza se entrena con carabinas de aire "para quitarse el mono" y cuando se abre la veda, para envidia de sus amigos, está mucho más entrenado que ellos y con mucha más puntería que sólo tiran en la temporada de caza...
Lo dicho enhorabuena y que la disfrutes
me ha gustado mucho tu post.
He leído en algún sitio de un cazador que era un ferviente defensor de las carabinas de aire. Hasta que empieza la temporada de caza se entrena con carabinas de aire "para quitarse el mono" y cuando se abre la veda, para envidia de sus amigos, está mucho más entrenado que ellos y con mucha más puntería que sólo tiran en la temporada de caza...
Lo dicho enhorabuena y que la disfrutes
                                  Â
Yo tambien pido disculpas.lo siento muchisimo.
Hazte pronto del latiguillooooooooooooooo.......
Hazte pronto del latiguillooooooooooooooo.......
Hola martestrece,como molan los martillos de PINK FLOYD.Sin duda uno de los mejores grupos de la historia,lastima de no verlos cuando vinieron a Madrid en los ochenta.
hola,solo queris decirte que sepas que esta enfermedad no tiene cura,yo he pasado del tiro grande al aire ,y .aprte de mas barato y llevadero,me da muchas satisfacciones. Eso si,busca el dichoso latiguillo ,porque si no te veeo comiedote las uñas esperando !!!!:sn
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
Parabéns! Essa é uma grande arma, tens hipótese de atirar com muita potencia e precisão, mesmo a grandes distancias.A Air Arms serve bem o cliente!
Bons tiros!
Bons tiros!
- damianherrera
- Fogueo
- Contactar:
Yo tengo el remedio para tu turbación... me ofrezco a cuidar y mantener por tiempo indefinido tu carabina PCP!! y sin cobrarte nada!!... me da que no me vas a hacer mucho caso.
Pues si amigo, yo estoy igual mas o menos, pensando en comprarme una norica Storm despues de llevar tantos años disparando con un rifle cerrojo.
En fin, ya dicen que del vicio hay que huir, pero no muy rapido, para dejarle que te alcance...
Pues si amigo, yo estoy igual mas o menos, pensando en comprarme una norica Storm despues de llevar tantos años disparando con un rifle cerrojo.
En fin, ya dicen que del vicio hay que huir, pero no muy rapido, para dejarle que te alcance...
No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: damianherrera]
Me ha gustado la frase :D:D
                                  Â