Hola a todos
he estado probando varias 9mm para precision y no he conseguido mi objetivo, he comprado una p210 y no se acopla a mi mano, con la que mejor me va es con una limited custom y mi pregunta es que tal una gold match de 6 pulgadas, alguien la tiene -??? alguien la ha probado ????? que os parece como arma ?????
La tanfoglio se me adapta muy bien a la mano y el gatillo lo encuentro muy bien.
gold match 9mm
Re: gold match 9mm
Yo ni la tengo ni la he catado, pero por lo que dices... creo que lo tienes bastante claro
Lo más importante de una pistola es la empuñadura, el disparador y la distancia entre miras, por ese orden. Y la pistola que propones lo tiene todo (menos el precio, pero eso es cosa de cada uno y su una correspondiente, o viceversa)
Lo más importante de una pistola es la empuñadura, el disparador y la distancia entre miras, por ese orden. Y la pistola que propones lo tiene todo (menos el precio, pero eso es cosa de cada uno y su una correspondiente, o viceversa)
Buenas tardes,
A mi también me gustaría echarle una ojeada a la Gold Macth de Tanfoglio.
En especial, ver si la empuñadura es más gruesa o equivalente a una CZ Shadow, y qué distancia hay al disparador.
No sé si alguien tendrá esos datos...
A mi también me gustaría echarle una ojeada a la Gold Macth de Tanfoglio.
En especial, ver si la empuñadura es más gruesa o equivalente a una CZ Shadow, y qué distancia hay al disparador.
No sé si alguien tendrá esos datos...
"Vanitas vanitatum et omnia vanitas"
gracias por vuestras respuestas, si la pillo ya os cuento.
la verdad es que nos gustan todas

la verdad es que nos gustan todas

Esta en 1.500 € no??
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...
Has mirado la CZ 75 Pro Tuning Taipan ? si tienes 2200€ es de lo mejor.
MIRAMAR escribió:Esta en 1.500 € no??
la xtrem esta sobre los 2250
Jose1963 escribió:Has mirado la CZ 75 Pro Tuning Taipan ? si tienes 2200€ es de lo mejor.
la verdad es que ni sabia que existia pero tiene una pinta impresionante
estoy hecho un lio