Beretta A400 Upland Vs Benelli Rafaelo Ethos

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Quiros
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta A400 Upland Vs Benelli Rafaelo Ethos

Mensajepor Quiros » 16 Feb 2020 16:11

Voy a comprar en calibre 20 una de esas 2 semiautomáticas. La Beretta acaba de salir en 2020 y por tanto es más moderna, la compraría sin Kick Off, pero creo que la Ethos es más La diferencia de precio es de 700€ ( La Benelli es más cara). Necesito vuestra opinión de cual es mejor en cal. 20.

Quiros
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Beretta A400 Upland Vs Benelli Rafaelo Ethos

Mensajepor Quiros » 17 Feb 2020 19:09

Necesito una ayudita. Alguien que tenga alguna de ellas aunque sea en calibre 12 que opine . ¿Merece la pena los 700€ de diferencia ? Gracias

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 18 Feb 2020 14:13

Yo me planté en la serie 300 de Beretta y en la 121 de Benelli.

Unas son buenas y las otras también, personalmente soy más de Benelli.

Superhunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Superhunter » 18 Feb 2020 14:19

Buenas, la ethos solo está en calibre 20 y en la pagina de benelli armi la ponen como que es nueva por lo que se ve es una escopeta que no lleva mucho tiempo en el mercado o que le han hecho cambios respecto al modelo anterior.
Esta escopeta es una gama alta de benelli, lleva todo lo último de esta marca en tecnología. Todo esto hace que sea más cara.

La beretta estoy menos informado pero parece ser que es un poco inferior respecto a prestaciones (me refiero en montar las tecnologías punteras de beretta)

La pregunta de si merece la pena 700 euros más... pues hombre no se cuales son tus prioridades en un arma. Las dos son buenas escopetas y no creo que tengas problemas.

Sin mirar el dinero pues yo me quedaría con benelli pero porque me gusta mucho esta marca. Tengo una raffaello crio y estoy encantado pues eso influye en mi decisión. El que tenga una beretta te dirá lo mismo... Son del mismo grupo. Sistemas distintos... Cada una con sus ventajas e inconvenientes.

Quiros
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Quiros » 18 Feb 2020 17:58

gumersindo escribió:Yo me planté en la serie 300 de Beretta y en la 121 de Benelli.

Unas son buenas y las otras también, personalmente soy más de Benelli.

Gracias. Yo tengo una 300 de Beretta y una Benelli Super 90 y me gustan las 2.

Quiros
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Quiros » 18 Feb 2020 18:09

Superhunter escribió:Buenas, la ethos solo está en calibre 20 y en la pagina de benelli armi la ponen como que es nueva por lo que se ve es una escopeta que no lleva mucho tiempo en el mercado o que le han hecho cambios respecto al modelo anterior.
Esta escopeta es una gama alta de benelli, lleva todo lo último de esta marca en tecnología. Todo esto hace que sea más cara.

La beretta estoy menos informado pero parece ser que es un poco inferior respecto a prestaciones (me refiero en montar las tecnologías punteras de beretta)

La pregunta de si merece la pena 700 euros más... pues hombre no se cuales son tus prioridades en un arma. Las dos son buenas escopetas y no creo que tengas problemas.

Sin mirar el dinero pues yo me quedaría con benelli pero porque me gusta mucho esta marca. Tengo una raffaello crio y estoy encantado pues eso influye en mi decisión. El que tenga una beretta te dirá lo mismo... Son del mismo grupo. Sistemas distintos... Cada una con sus ventajas e inconvenientes.

Efectivamente si no miro el dinero me quedo con la Benelli, pero 700€ si es significativo por eso pregunto a los que puedan conocerlas que opinan. Gracias Superhunter

pakitotiro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pakitotiro » 16 Mar 2020 20:14

Hola
La ethos esta también en calibre 12 , banda alta ,cañón ported y los chokes son los exteriores, vamos como una powerbore
con esas diferencias
un saludo

Superhunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Superhunter » 19 Mar 2020 18:54

pakitotiro escribió:Hola
La ethos esta también en calibre 12 , banda alta ,cañón ported y los chokes son los exteriores, vamos como una powerbore
con esas diferencias
un saludo

Cierto. La acabo de ver. Juraría que cuando lo miré no estaba. Parece que está solo en versión "sport". Me gustan las semis así aunque soy consciente que como una superpuesta para manejarlas en un campo de tiro no hay nada. De hecho yo tengo una semi sporting, y hay que saber como usarlas para no ser un incordio en una tirada compartida...

Veo que es una competencia a su modelo por excelencia sporting, la supersport. La verdad que es muy bonita.

Volver a “Escopetas para Caza”