Saludos.
RAFAELMIN escribió:Buenas noches
El otro día una animalista al respecto de la inundación de cotorras en Madrid también pedía la captura, esterilización y suelta de las mismas, nada de que acaben muertas......................Hay que jorobarse!!!!
Saludos.
RAFAELMIN escribió:Buenas noches
El otro día una animalista al respecto de la inundación de cotorras en Madrid también pedía la captura, esterilización y suelta de las mismas, nada de que acaben muertas......................Hay que jorobarse!!!!
Saludos.
fierabras escribió:No estaría de más recordar que si en España hay armas en manos de civiles es por la caza ... el día que no exista la caza adiós a las armas, el número de licencias/armas de no cazadores son casi insignificantes comparadas con las que se poseen amparadas en la actividad cinegética:
Rapiegu escribió:No creo que tengas razon , pero para nada .el callarse , el psar de todo por que en principio a mi no me perjudica , etc ; nos llevo a esto y mas recortes en todos los sentidos . Lo que hay que hacer es movilizarse y presionar , mejor hoy que mañana
Reincidente escribió:Hoplon escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches
Saludos.
Hay piensos esterilizantes y contraconceptivos, pero claro, esos analfabetos no lo saben: aman a la naturaleza pero no la conocen.
l’Agència de Salut Pública catalana publicó el año 2009 un estudio referido a los años 1991 y 2006 sobre el método de capturas y exterminación de palomas mediante gasificación: en la zona analizada se exterminaron una media de 15.165 palomas por año, pero eso no redujo la población, porque en las trampas solamente caían ejemplares jóvenes o enfermos, y los machos dominantes seguían reproduciéndose.
Igual sería más adecuado hablar sobre la actualidad, el 91 y el 2006 quedan lejos ya.
Actualmente y desde hace varios años intentan controlarlo con pienso tratado con Nicarbacina, un contraceptivo.
Más que nada para que no creáis que siguen haciendo lo mismo que en el 91.
Mate88 escribió:
Mate88 escribió:Rapiegu escribió:No creo que tengas razon , pero para nada .el callarse , el psar de todo por que en principio a mi no me perjudica , etc ; nos llevo a esto y mas recortes en todos los sentidos . Lo que hay que hacer es movilizarse y presionar , mejor hoy que mañana
Movilizarse y presionar? Ahora?
Pk no cuando decapitaron los bisontes de la reserva de Valencia? Pk no cuando aparecen lobos empalados en señales de trafico en las carreteras? O cuando un hijo de puta se ensaña apaleando un zorro?
Todavía estoy esperando a ver a algún presidente de la federación criminalizar éstos hechos!
Vosotros sabedores de todo lo libre y salvaje, que amáis mas que nadie la naturaleza y lo sabéis todo sobre ella...
Pues unos perroflautas han visto un filón de oro, se lo habéis puesto a huevo!!!!
Mate88 escribió:Rapiegu escribió:No creo que tengas razon , pero para nada .el callarse , el psar de todo por que en principio a mi no me perjudica , etc ; nos llevo a esto y mas recortes en todos los sentidos . Lo que hay que hacer es movilizarse y presionar , mejor hoy que mañana
Movilizarse y presionar? Ahora?
Pk no cuando decapitaron los bisontes de la reserva de Valencia? Pk no cuando aparecen lobos empalados en señales de trafico en las carreteras? O cuando un hijo de puta se ensaña apaleando un zorro?
Todavía estoy esperando a ver a algún presidente de la federación criminalizar éstos hechos!
Vosotros sabedores de todo lo libre y salvaje, que amáis mas que nadie la naturaleza y lo sabéis todo sobre ella...
Pues unos perroflautas han visto un filón de oro, se lo habéis puesto a huevo!!!!
Walter-p5 escribió:“la leche no es necesaria” para el ser humano. Lo dice el vegano de podemos, porque este tío lo que ha mamao de las ubres de su madre es "MALA LECHE" el HJDLGP. Esta rata fue abandonada por su madre y no lo ha superado.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados