Pistola china S3: tuning. "Potato Killer"
Re: Pistola china S3: tuning. "Potato Killer"
¿ La anterior ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:¿ La anterior ?
Tuve una antes de esta hace unos pocos años: traía esa misma tórica que tú enseñas, sello de cuero, peor plástico y miras no regulables en altura. Por el resto era la misma.
Gracias por ilustrarnos y enseñarnos.
Felicidades por el trabajo
Pd: soy un admirador de tus post, como siempre, un placer leerte.
Saludos.
Felicidades por el trabajo

Pd: soy un admirador de tus post, como siempre, un placer leerte.
Saludos.
Gracias 4444. El caso es trastear, aprender y pasar un buen rato. Saludos!
Excelente artesano armero
, me quedé con las ganas de ver una foto con la pistola montada, jeje . Envidia sana de tus manitas, compañero

kijoseki escribió:gaviota escribió:¿ La anterior ?
Tuve una antes de esta hace unos pocos años: traía esa misma tórica que tú enseñas, sello de cuero, peor plástico y miras no regulables en altura. Por el resto era la misma.
La mía trae sello sintético y alza regulable.
Me da que no hay dos iguales

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Kijoseki un Crack.
Al principio no he pillado el Titulo bien y pensaba que Habías fabricado un Lanza patatas con una pistola aire
Lo que me reído luego.
Instructivo y divertido.
Un saludo
Al principio no he pillado el Titulo bien y pensaba que Habías fabricado un Lanza patatas con una pistola aire

Lo que me reído luego.
Instructivo y divertido.

Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Jabril escribió:Excelente artesano armero, me quedé con las ganas de ver una foto con la pistola montada, jeje . Envidia sana de tus manitas, compañero
Como se ve, aún tengo que dejar alineado el cañón..... no se termina con estas cosas , pero esta es la gracia de estos chismes.
Ricardo81 escribió:Kijoseki un Crack.
Al principio no he pillado el Titulo bien y pensaba que Habías fabricado un Lanza patatas con una pistola aire![]()
![]()
Lo que me reído luego.
Instructivo y divertido.
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Gracias Ricardo . Lo importante es pasar un buen rato y aprender uno mismo trasteando. A veces más que disparando!!
Saludos!
Gracias kijoseki por las fotos, a esa pistola no le falta nada de originalidad
, a disfrutar con ella