Por el dinero, no te preocupes, siempre puedes vender un riñón, que lo pagan bien, y como ahora vives en Barcelona, tambien puedes darte todas las noches un paseo por las Ramblas, que hay chaperos que se hacen una pasta gansa. . .

Pedro900 escribió:.................
A 50 metros una sarten la parte.. por que no tengo el dinero sino comprava una.
pavli escribió:Pedro900 escribió:.................
¿ No tienes ni para comprar una sartén ?.. si que andas mal de pasta. Mira en los chinos, las hay por 3 euros
Pedro900 escribió:Un familiar tiene esa misma en calibre 30 en el país que está el no está la ley de los 24 joules, la llevo a un armero especializado en aire comprimido y la dejó tirando con puntas de 80 greins a 270 m/s con disparos muy parejos bastante autonomía y una precisión increíble.
manolosolo escribió:La unica arma que seria capaz de dejar en manos de un subnormal como tu............
4444 escribió:Eso es..... Si no es capaz de atravesar el blindaje de un camión de prosegur o un tanque....que cojones!! Si no atraviesa un bunker, no vale para nada, el calibre 50 lo utiliza para capar moscas(lo dispara de mala gana hasta que no recibe su cargamento de plomo para fabricar sus puntas letales) Y la pipa!! deja la que llevaba Harri el sucio a la altura del betún..... Un 45 bah! Menuda mariconada....... Whisky eso que es..... Bebida para nenazas... el orujo gallego lo emplea de colirio, este machote bebe ácido sulfúrico, sin hielo pa que no se aguachineno se tatua, se dibuja a cuchillo y graba a fuego como si nada. Se corto la polla porque le tocaba los cojones.... así de duro es Cristian.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados