Cerrojo mas suave y rápido?
Re: Cerrojo mas suave y rápido?
No sé si a este le faltaría algo de lo que buscas pero quizá no...
https://www.sako.fi/rifles/sako-85/85-carbon-wolf
https://www.sako.fi/rifles/sako-85/85-carbon-wolf
kiazara2 escribió:Sabeis que rifle es?
Tiene toda la pinta de ser un sauer igual q el q usa el Rubio.
La suavidad la da tener una bola cómoda y una palanca lo suficientemente larga como para vencer el muelle interno del cerrojo con facilidad. Esta es la razón p la cual se acorta este para asi facilitar la apertura.
Yo ya lo he hecho en varias ocasiones en algún R700, sako,.... Y lo cierto es q quedan espectaculares. P supuesto también conlleva un trabajo de pulido.
El secreto de los b14 es este, muelles blandos. No hay una mejora sustancial con respecto a Remington
Que es un SMLE I? Yo en el video no consigo ver con claridad que rifle es, un dauer 202 no, dudo que sea un sauer 101,o un mauser, luego mas abajo al video vi esta foto creo que es el mismo rifle, creo que es sauer, por la posición del seguro es o 101 o 404.que opinais. Adjunto la foto
kiazara2 escribió:Aver si sabeis decieme que rifle es ese del video. A eso me refiero con un cerrojo que vuela.
Son Sauer
Parece un 101
kiazara2 escribió:Que es un SMLE I? Yo en el video no consigo ver con claridad que rifle es, un dauer 202 no, dudo que sea un sauer 101,o un mauser, luego mas abajo al video vi esta foto creo que es el mismo rifle, creo que es sauer, por la posición del seguro es o 101 o 404.que opinais. Adjunto la foto
El 101 lleva un botoncito en el seguro
Pues es un 101, el 404 tiene las monturas talladas en la acción y este lleva unas Leupold
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SMLE = Short Magazine Lee Enfield
Rifle corto con almacén Lee Enfield usease el rifle que los hijos de la Gran Bretaña usaron en las dos guerras mundiales y otros conflictos menores
Rifle corto con almacén Lee Enfield usease el rifle que los hijos de la Gran Bretaña usaron en las dos guerras mundiales y otros conflictos menores
Al SMLE le llamamos "smiley" en inglés.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Busco algo mas actual que el susodicho inglés
Como ya he dicho ya he tenido el sauer 202 edición limitada wild boar,calibre 270, cañon semipesado, palanca del cerrojo mas larga y bola grande, cargador de 9 balas. Culata y guardamanos hatari.
Ya lo sabía. Un compañero estuvo apunto de comprarlo. Le hecho para atrás el calibre
Yo lo compré con mucha ilusión. Pero luego despues de cazar con el varios dias esa empuñadura tan tendida se me hacia incómodo en la mano, y entre eso y que no era muy equilibrado, ya que era bastante cabezón, estube mirando si encontraba alguna culata de 202 standard de ocasión que tiene empuñadura mucho mas cómodas, y lo del cabeceo se solucionaba caza vez que ponia el visor para recechar, pero con el punto rojo, era cabezón.dude si hacerle eso o venderlo, y lo vendi. Y ahor me arrepiento. Por eso busco algo con un cerrojo que sea tan bueno y suave como ese o mejor.
En su momento un amigo mio compro uno de ese modelo y lo probe tambien, tiene ese problema para mi gusto que el cañón es muy grueso las pareces del cañón son muy grandes para el calibre y es cabezón a mi no me gusta por eso, aunque seguramente como la idea era disparar muchos tiros seguidos lo hicieron así para que no se calentara, sin embargo otro amigo tiene un 202 en Cal 375 con cañon grueso y está muy equilibrado se dispara muy cómodo y parece mentira lo suave que es para el calibre, eso es lo que diferencia un rifle bien hecho a otros que no lo están, el equilibrio y el reparto de masas es muy importante para la agilidad y el retroceso.
El 200 mío en calibre 300 es un rifle grande y pesado pero está tan bien equilibrado que al disparar ni se mueve cosa que sorprende y no te esperas que pase, el 202 en aleacion en 7x64 es una delicia por el equilibrio y que apenas se nota también, son rifles muy bien hechos de otra forma no los tendría.
El 200 mío en calibre 300 es un rifle grande y pesado pero está tan bien equilibrado que al disparar ni se mueve cosa que sorprende y no te esperas que pase, el 202 en aleacion en 7x64 es una delicia por el equilibrio y que apenas se nota también, son rifles muy bien hechos de otra forma no los tendría.
Yo si fuese hoy no lo venderia, y pondria un visor batida y otra culata. Ahora no se por donde escoger
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿no hubiera sido más fácil un cañón adicional más ligero para batida?
De cañones ligeros tengo los que kiera en casa, y con los años he aprendido que la cadencia de tiro y estabilidad que da un cañón semipesado, me gusta mucho mas que uno normal, siempre que sea un rifle bien equilibrado, y el peso que supone a mayores de uno normal, no es mucho, para mi no es problema.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”