Montaje correcto????
Montaje correcto????
Pues eso, el montaje es correcto?
Las palomillas las tuve que montar hacia el lado del cerrojo, porque del lado opuesto la campana tropieza en el alza......pero no me gusta nada de lado de la ventana de expulsión.
Aun montandolas así la campana queda justita, justita con el alza y con la base.... no pasa ni un papel.
Pero el encare es muy bueno, por eso no quise cambiar las anillas por unas mas altas.
A ver que opina alguien que entienda un poco del tema, que yo soy novato en esto...
Las palomillas las tuve que montar hacia el lado del cerrojo, porque del lado opuesto la campana tropieza en el alza......pero no me gusta nada de lado de la ventana de expulsión.
Aun montandolas así la campana queda justita, justita con el alza y con la base.... no pasa ni un papel.
Pero el encare es muy bueno, por eso no quise cambiar las anillas por unas mas altas.
A ver que opina alguien que entienda un poco del tema, que yo soy novato en esto...
Re: Montaje correcto????
Un par de fotos mas.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues, para mi, va a ser que así no vale, el visor no es que este cerca, es que esta forzado contra el cañón......y la palomilla, molesta para acerrojar el arma, que si lo haces rápido, te vas a dejar ahí la piel de la mano.........
Saludos.

Saludos.
Buenos días compañero.
Para mi la verdad es que no me gusta ese montaje.
Pero lo más importante creo que es saber la distancia al ocular de ese visor, y que esté a ella del ojo. Si no verás los bordes negros, si consigues ver algo.
Además estando tan cerca, sea el calibre que sea, yo creo que puede peligrar tu ceja.
Saludos cordiales.
Para mi la verdad es que no me gusta ese montaje.
Pero lo más importante creo que es saber la distancia al ocular de ese visor, y que esté a ella del ojo. Si no verás los bordes negros, si consigues ver algo.
Además estando tan cerca, sea el calibre que sea, yo creo que puede peligrar tu ceja.
Saludos cordiales.
Lo ideal seria un par de mm por lo menos entre visor y cañon. Si ves imagenes a camara superlenta al producirse el retroceso el visor flexa un poco y si no hay suficiente separacion la campana choca contra el tubo y adios visor despues de unos cuantos disparos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Si el visor toca, mal.
Si no toca, bien.
Por otra parte lo de la campana se soluciona con anillas con extensión.
Si no toca, bien.
Por otra parte lo de la campana se soluciona con anillas con extensión.
No me gusta nada ese montaje, no puedes poner las bases giradas al reves, y las palomillas para la izquierda? Y poner 1s anillas desplazadas?
Hola,
Si das la vuelta a las bases, el visor avanzará y pegará en la solista ascendente del cañón, claramente no te ha quedado otra.
Si no entra ni un papel y pega, malo, piensa que además eso va a dilatar con los tiros.
Yo sólo veo dos opciones:
- Pasar al siguiente tamaño de anillas, que sería subir el visor 3 mm., y es totalmente aceptable. (en las anillas Leupold QR hay 0,12" de diferencia de altura de cada tamaño a la siguiente; Si quisieses dar la vuelta a las bases tendrías que ir a alturas superiores o cambiar a otro visor de menor campana.
- Pensar en otro tipo de montaje, por ejemplo carril y anillas quick detach.
Saludos
Si das la vuelta a las bases, el visor avanzará y pegará en la solista ascendente del cañón, claramente no te ha quedado otra.
Si no entra ni un papel y pega, malo, piensa que además eso va a dilatar con los tiros.
Yo sólo veo dos opciones:
- Pasar al siguiente tamaño de anillas, que sería subir el visor 3 mm., y es totalmente aceptable. (en las anillas Leupold QR hay 0,12" de diferencia de altura de cada tamaño a la siguiente; Si quisieses dar la vuelta a las bases tendrías que ir a alturas superiores o cambiar a otro visor de menor campana.
- Pensar en otro tipo de montaje, por ejemplo carril y anillas quick detach.
Saludos
Con las palomillas hacia la izquierda aun peor, ahí ya toca de todas todas.
Que distancia tiene que quedar del visor al ojo?
Que distancia tiene que quedar del visor al ojo?
Otra cuestión, con el último montaje y con el visor en 1'5 aumentos se ve el punto delantero un montón. Debería verse?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La distancia del ojo al ocular, la da el fabricante del visor, entre 8-10 cm, mas o menos, pero en la practica, lo mejor es mirar por el, y ver de forma natural, nítido y sin cercos, con el cuello lo mas derecho y cómodo posible, sin posturas forzadas.
A pocos aumentos, si es normal que se vea el punto delantero, y mas, al estar tan super bajo el visor.
Saludos.
A pocos aumentos, si es normal que se vea el punto delantero, y mas, al estar tan super bajo el visor.
Saludos.
Si a minimos aumentos incluso a 2 o 2,5 vas a ver el punto delantero
Muchas gracias a todos por las respuestas. Voy a probar con las siguiente altura de anillas y a ver que tal queda......y poner las bases con las palomillas a la izquierda.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Voy a probar con la siguiente altura de anillas, y con las monturas con las palomillas a la izquierda, que es como deberían ir.
Voy a probar con la siguiente altura de anillas, y con las monturas con las palomillas a la izquierda, que es como deberían ir.
Ahora creo que si.... 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”