Gasometría arterial

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Gasometría arterial

Mensajepor Oscar1975 » 28 Jun 2008 18:34

Hola, de nuevo me paso por el consultorio médico de armas.es, jejejeje, :D:D, bueno el caso es que yo soy alergico (a casi todos los polenes, piel del gato y del perro) y bueno, hace año y pico cuando corro y ando rápido noto mareo, al principio como una leve "borrachera", y cuando sigo corriendo o andando rápido, el mareo es más evidente, con hormigueo de brazos y mucho sudor (aunque sea invierno con un frío que pele). Me he hecho pruebas médicas, teniendo el corazón perfectamente, por lo que la médica de cabecera me ha diagnosticado que lo que me ocurre es que a causa de la alergia (con asma asociado) la sangre que llega a mi cerebro no está suficientemente oxigenada, de ahí los mareos. Hace unos meses me puso un tratamiento contra la alergia y me fue bien, pero por falta de unas pastillas al haberse terminado y no tomarlas durante unos tres días han vuelto los mareos, si bien por solo tres días de ausencia de este medicamento me parece raro. Al comentarlo con la Dra. me ha mandado una placa de torax para descartar otros problemas, y me ha mandado a la neuróloga para ir descartando como os he dicho. También baraja mandarme a realizar una GASOMETRIA ARTERIAL, que se ha de realizar en hospital porque la concentración de oxigeno en sangre se degrada rápido. Pero quiero saber si alguien se ha hecho esta prueba y si duele mucho (odio los pinchazos), cuanto tardan etc...todo lo que se os ocurra.

Gracias,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Gasometría arterial

Mensajepor FRUTO » 28 Jun 2008 20:03

Doler no duele, lo unico que es peligrosa cuando tienen que cortar la arteria para analizar tu sangre y te puedes desangrar si el cirujano cardio- vascular no es experto en taponar pronto.:P:P:P:P:P:P

Miedica parece mentira que un hombre de tu calaña, de tu porte, de tu divisa tenga miedo de una mas que prueba jilipollez, eso noes nada:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 28 Jun 2008 20:10

Analizando tus dolencias te voy a dar las pruebas que yo haria:

Cambiar de medica a medico, a ser posible mayor y feo.
Cambiar Neurologa por neurologo de la misma especie que el de Medico de Familia.
No hacer caso de los mareos ya que te sale mas barato colocarte con una ligera borrachera que andar tomando bebidas alcoholicas.

Como caso de fuerza mayor yo te podria tratar, no se si bien o mal pero te trato el resultado es el mismo que estas fenomeno .
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 28 Jun 2008 20:36

habla con meatonthetable, sus pacientes nunca se quejan de él:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Jun 2008 20:48

No joais, necesito encontrame bien, teniendo en cuenta que me estoy preparando una pruebas de promoción en mi currele y con estas circunstancias no puedo forzar la maquinaria. La doctora es casi ya una amiga, la neuróloga no la conozco pero me han dicho que es un hueso, y si soy un miedica con los pinchazos, aún así soy donante de sangre, aunque llevo tiempo sin donar pues tuve muy baja la ferritina y por otro lado la médica de cabecera dados mis problemas me ha aconsejado que de momento no done. . Aún no me han manadado la gasometría, pero si hay que hacérsela se la hace uno y punto, aprieto los dientes y "pa´alante" que remedio.

Saludos,

Oscar.

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 28 Jun 2008 21:12

Creo que lo que tienen pensado hacerte es sacarte sangre de la arteria de la muñeca, una vez vi como se lo hacian a mi padre y no parecia que fuese muy molesto ya que estaba de cachondeito con la enfermera, a mi no me lo han hecho nunca (gracias a dios, porque a mi tambien me da repelus de las agujas, al menos cuando apuntan hacia mi)
Tranquilo por el tema
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Jun 2008 21:45

Mister_Weber, al parecer es una aguja pequeña, así que acostumbrado a donar, que te meten un clavo que el la leche, si me la tengo que hacer pues sin miedo.

Gracias,

Oscar.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 28 Jun 2008 22:15

he encontrao un articulo que explica cómo es, parece sencillo y para nada impresionante
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003855.htm

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 29 Jun 2008 02:41

[quote][citando a: Oscar1975]
No joais, necesito encontrame bien, teniendo en cuenta que me estoy preparando una pruebas de promoción en mi currele y con estas circunstancias no puedo forzar la maquinaria. La doctora es casi ya una amiga, la neuróloga no la conozco pero me han dicho que es un hueso, y si soy un miedica con los pinchazos, aún así soy donante de sangre, aunque llevo tiempo sin donar pues tuve muy baja la ferritina y por otro lado la médica de cabecera dados mis problemas me ha aconsejado que de momento no done. . Aún no me han manadado la gasometría, pero si hay que hacérsela se la hace uno y punto, aprieto los dientes y "pa´alante" que remedio.

[/color[color=Yellow]]CONTESTACION

Este es mi Oscar p´lante que eso es un pinchazo de nada hombre que ya veras como es muy simple y no te comas el tarro que no es nada pero nada de nada.
Saludos,
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 29 Jun 2008 03:32

Me estoy empezando a marear al leer este post, tengo que dejarlo....os juro que es cierto, me sudan las manos :S:S:S:S:S

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Jun 2008 08:12

Aclarado el tema, pero si puedo evitarlo jejejeje. Xuso sientaté a ver si vamos a tener un disgusto ahora que eres un plasto de esos de primera jajajaj.

Oscar.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 29 Jun 2008 08:17

[citando a: Oscar1975]
Aclarado el tema, pero si puedo evitarlo jejejeje. Xuso sientaté a ver si vamos a tener un disgusto ahora que eres un plasto de esos de primera jajajaj.

Oscar.

Si soy un plasto es que soy una mierda :D

Si soy un plasta....parecido :D

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Jun 2008 08:20

No me refería a eso xuso, sino a pesado con tanto mensaje coñe. Qué madrugador no?, yo es que me voy a la piscina a nadar (bueno si a lo qu ehago se le puede llamar nadar) y luego al gimnasio un rato. Pero llevo desde las siete en pie, que mis peques han decidido que a esa hora me tenía que levantar.

Un saludo,

Oscar.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 29 Jun 2008 09:24

[citando a: xuso-spain]
Me estoy empezando a marear al leer este post, tengo que dejarlo....os juro que es cierto, me sudan las manos :S:S:S:S:S

¿te traigo un negro pa que te abanique?:D:D:D:D:D:D:D

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 29 Jun 2008 09:57

[citando a: seollo]

¿te traigo un negro pa que te abanique?:D:D:D:D:D:D:D

Mejor que te abanique a ti el trasero :D

Oscar, yo madrugo porque llevo durmiendo desde las 6 de la tarde de ayer :D

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Jun 2008 11:07

Joer, pues sí que llevas un ratito durmiendo, así cualquiera madruga jejeeje. Yo me acosté bastante tarde, pues ayer fui a correr durante una media hora, pero me fui muy tarde y llegue a casa, ducha y cena y me dieron las tantas. Pero el sacrificio suele merecer la pena.

Un saludo,

Oscar.

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 29 Jun 2008 12:55

Calla, calla, a mi cuando me querian hacer la discolisis por ozono me dio por buscarlo en el youtube y acabe en el sofa con las patas en alto...:R:D
Como dijo un pollo asao

"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Jun 2008 13:18

Lo mejor es estar quietecito y no andar leyendo cosas por internet, tampoco se han de leer los prospectos de los medicamentos que sino todos son malos de la cantidad de efectos secundarios que tienen jejejeej.

Oscar.

Volver a “Tus temas de interés”