Cajas de balines de 500 sin precinto
- boinaverde68
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cajas de balines de 500 sin precinto
Hola a todos.Hoy me ha llegado el pedido de unas cajas de 500 de JSB que pedi a armeria y.......No es por desconfiar pero,vienen sin precintar.A alguno mas le ha pasado?
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. 

Re: Cajas de balines de 500 sin precinto
Buenas tardes,algo raro es eso, siempre vienen precintadas, que ademas sirve para que sean herméticas y no se oxiden.
Saludos
Saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Te han dado el cambiazo por Gamo...........
Es una broma, los JSB, se distinguen bien, el color y la forma, es inconfundible, puede haberse medio despegado, y en vez de volver a pegarla, se la han quitado...........
Saludos.

Es una broma, los JSB, se distinguen bien, el color y la forma, es inconfundible, puede haberse medio despegado, y en vez de volver a pegarla, se la han quitado...........

Saludos.
Pide que te los cambien. Y si no lo hacen no les compres más, no son serios.

Buenas, yo e pedido muchas cajas y todas an venido con su precinto,parece un poco raro.
Si son pocas latas, para probar enviale un email a la tienda con fotos. A ver como responden...y en función de eso tú ya decides. A lo mejor tienen a alguien preparando los pedidos que pasa de todo y no lo saben.
El hecho en sí es que algo que lleva precinto, para qué lo abren? Igual han estirado de la estantería los que tienen para enseñar a los clientes.
A mí me llegó un artículo de una armería sin precinto, con signos de haber sido devuelto o manipulado por alguien, mandé un email y me lo cambiaron...
Los balines están brillantes o tiran a grisaceos mate? Los JSB más o menos a los 6 meses de abiertos ya se nota

El hecho en sí es que algo que lleva precinto, para qué lo abren? Igual han estirado de la estantería los que tienen para enseñar a los clientes.
A mí me llegó un artículo de una armería sin precinto, con signos de haber sido devuelto o manipulado por alguien, mandé un email y me lo cambiaron...
Los balines están brillantes o tiran a grisaceos mate? Los JSB más o menos a los 6 meses de abiertos ya se nota

Buenas, que caducidad tienen las latas abiertas? Les echáis algún tipo de aceite (gotas) para su conservación o no les dais tiempo para que se pongan feos?. Yo tengo algunas abiertas desde hace tiempo pero las guardo en un recipiente cerrado con tape de rosca y en el garaje que es un sitio seco y fresco, (bote de plástico tipo colacao) no observo nada raro en los perdigones 
Saludos a todos menos al piter......

Saludos a todos menos al piter......

- boinaverde68
- .44 Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Te han dado el cambiazo por Gamo...........![]()
Es una broma, los JSB, se distinguen bien, el color y la forma, es inconfundible, puede haberse medio despegado, y en vez de volver a pegarla, se la han quitado...........![]()
Saludos.
Jajajaja,ya Manolo,lo que pasa,es que han sido 4 cajas y vienen todas sin precinto.

Yo no les echo nada...todo eso es enguarrar el cañón.
Procuro gastarlos si puedo, y si no, pues nada. Tengo latas abiertas de hace dos o tres años, si están en un sitio seco no pasa nada grave. Y tampoco los balines buenos, con lo que le meten en fábrica, se oxidan tanto como los malos, que se ponen negros en nada

Procuro gastarlos si puedo, y si no, pues nada. Tengo latas abiertas de hace dos o tres años, si están en un sitio seco no pasa nada grave. Y tampoco los balines buenos, con lo que le meten en fábrica, se oxidan tanto como los malos, que se ponen negros en nada

boinaverde68 escribió:Jajajaja,ya Manolo,lo que pasa,es que han sido 4 cajas y vienen todas sin precinto.
Eso ya empieza a ser dinero. Yo reclamaría, por lo menos que vean que no cuela tan fácilmente

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo tengo cajas del 4,5 y del 5,5 aun abiertas del año pasado, por el verano, y están tal cual...........
Normal, no es, una caja, puede ser una casualidad, 4 sin precinto, ya no tanto, aunque en realidad, es una cinta adhesiva bien fina y tirando a corriente, por lo menos las de H&N, vienen serigrafiadas.............
Saludos.

Normal, no es, una caja, puede ser una casualidad, 4 sin precinto, ya no tanto, aunque en realidad, es una cinta adhesiva bien fina y tirando a corriente, por lo menos las de H&N, vienen serigrafiadas.............

Saludos.

- boinaverde68
- .44 Magnum
- Contactar:
He comparado con otra sin abrir de 250 y parece que la caja pequeña,tiene algo mas de brillo,no se, mañana llamare a ver que me cuentan.Saludos a todos

- boinaverde68
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo extraño de esto,es que la semana pasada la caja de 500 estaba a 14 euros y esta semana,a 11,95....Muuuuuuuuuuu raro esto.

Teniendo una caja sellada puedes ver si son iguales, compara pesos y si son iguales no le des mas vueltas.
Y el precinto tampoco es que venga forjado a fuego, es una cinta adhesiva, si pueden copiar el balin, la caja y la etiqueta, digo yo que sabran pegar un cacho celo...
Y el precinto tampoco es que venga forjado a fuego, es una cinta adhesiva, si pueden copiar el balin, la caja y la etiqueta, digo yo que sabran pegar un cacho celo...
Yo las pesaria por si faltan.
Que armeria es?
Que armeria es?
- boinaverde68
- .44 Magnum
- Contactar:
fedello escribió:Yo las pesaria por si faltan.
Que armeria es?
Ayala.

Buenas noches , mirando los que tengo JSB después de esta historia, dos cosas, los últimos 30 cajas de 3 tipos, vienen con cinta adhesiva blanca, muy mal pegada,que en algún sitio ya se despego, y se quita de una vez, otros mas viejos 40 cajas 4 tipos, vienen con cinta roja muy bien pegada y la particularidad que remarque en los JSB siempre, que no se puede quitar de una vez, esta cortada hacia la mitad.
Me voy enterar porque el cambio
lo mismo los compran ahora a los chinos
Saludos
Me voy enterar porque el cambio

Saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Tienes un Star Z 70 B?????????????, joerrrr, la cantidad de tiros que pegue yo con esa metralleta.................
Mis cajas de balines del 4,5 y 5,5 son todos de cinta roja, creo que no recuerdo haber tenido ningunos con la cinta blanca............o tal vez, si, no se............
Saludos.
Regulares Nº 1, Plana Mayor, Norte de África.........

Mis cajas de balines del 4,5 y 5,5 son todos de cinta roja, creo que no recuerdo haber tenido ningunos con la cinta blanca............o tal vez, si, no se............

Saludos.
Regulares Nº 1, Plana Mayor, Norte de África.........