Lo que se ve por la ventana de la habitación...........

Saludos.

manolosolo escribió:En mi mensaje anterior, era para el modelo HW35, ojo, y compradas a Alemania, son TODAS a 7,5 J, desde la HW30 hasta la HW90, y resto de marcas y modelos, igual, todas, toditas las de venta libre, a 7,5 J........
Saludos.
maci escribió:Al final me echan de casa jajajaja
Bueno, en caso de ser una Hw, tendrá que ser la 30, las demás se me suben ya demasiado.
Ahora mas dudas.
-En unos sitios leo Hw30 / Hw30s / Hw30s Deluxe No se si son el mismo modelo o hay variaciones según la nomenclatura?
-Que visor se le puede poner, económico, que cumpla su función. Supongo que al ser de esa potencia no sera muy exigente.
Viendo las posibilidades del arma (no las del futuro tirador) y que yo no tengo una finca particular para tirar a esas distancias, supongo que la solución es una campo de tiro. Como funcionan y coste aproximado. Llegas pagas y tiras, hay que ser socio (pagar cuotas), federarse......? y otra cosa, la ignorancia, se puede ir con una carabina de este tipo y para esas distancias o hay campo de tiro específico para esto.
maci escribió:Me da que en las carabinas sera como en otras muchas cosas, habrá algunas que aun siendo de gama baja han salido bien en la linea de fabricación.
Por ejemplo no hay dos guitarras iguales o dos arcos (de madera). Cada uno tiene "un tacto" diferente que puede hacer inclinar la balanza. Indudablemente no sera comparable a una gama muy superior, pero en muchos casos cumplen el cometido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados