¿Fabricacion de replicas de armas del siglo pasado?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Fabricacion de replicas de armas del siglo pasado?

Mensajepor famas1979 » 10 Feb 2020 10:21

Buenas. Tengo la AER y me encantan las replicas de los revolveres del oeste y ahora que tengo la F y tras ver un anuncio que publicaron por aqui donde vendian dos Luger de nueva fabricacion, me ha surgido la curiosidad de saber si alguna marca fabrica reproducciones de armas de la primera y segunda guerra mundial. Me refiero a las p38, a la mauser "palo de escoba", en fin, todas esas armas iconicas de aquel periodo.

¿Sabeis algo?
Socio de ANARMA nº 1598

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Fabricacion de replicas de armas del siglo pasado?

Mensajepor Chinchu » 10 Feb 2020 11:25

Hola,

Si lo que buscas son réplicas no de fuego, no tienes más que poner en "san google" las palabras réplica y denix, y vas a encontrar de todo.

Si buscas reproducciones en tiro, es decir, fabricantes que fabriquen las armas de las dos guerras mundiales, pues algunos de los originales lo siguen haciendo, y aquellos diseños de patente libre pueden, además, estar siendo fabricados por otros, pero yo las llamaría más bien copias y no réplicas, ya que no tienen porqué ser idénticas a las originales, ni sus piezas intercambiables, incluso puede cambiar el calibre.

Por ejemplo, Colt fabrica sus revólveres, o su 1911, y también lo hacen otros fabricantes como Springfield Armory, S&W, etc. Fabricantes más modernos como Chiappa, Norinco, fabrican algunas de esas armas.

Todo dependerá de lo que busques. Pero siemrpe guiables como armas en tiro A,D,E,F.

saludos,

famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor famas1979 » 10 Feb 2020 13:20

Busco replicas de fuego y seria para guiarlas en F. De todas, la que menos me interesa es la 1911, quizá porque es la más facil de encontrar. Luger, Mauser, Whalter son las que mas me interesa, y sus clones de fabricacion española si los hay.
Socio de ANARMA nº 1598

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 10 Feb 2020 14:04

Fabricación española, poco o nada, quizás en el foro de militaria y coleccionismo puedas encontrar alguna copia eibarresa de los años 30 o 40, pero poco más.

En esas décadas eran muy dados a fabricar copias de armas conocidas, revóloveres Colt y S&W, NaGant, carabinas Tigre, etc., algunas incluso bajo patente, de las que se pueden encontrar restos que aun sobrevivan.

Es más fácil que encuentres armas originales que copias, ya que estas últimas solían ser de peor calidad y menos duraderas, aparte que por nuestra normativa tan "permisiva" se ha destruído la mayor parte.

Rascador
Usuario Baneado

Mensajepor Rascador » 10 Feb 2020 14:22

De la 1911A1 tienes cientos de copias de practicamente todos los fabricantes. Y de FN GP, Tokarev y asi tienes copias chinas de norinco.
De la P38 tambien tienes la version "moderna" de la propia Walter que es la P1.
De la C96 y demas sistemas raros de las primeras semiautos al ser mecanismos tan complicados las replicas modernas son tan caras o mas que los originales.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Feb 2020 00:00

Y Mauser, no me extrañaría nada, que dentro de poco, sacara una Luger P08 conmemorativa de lo que sea, como ya lo ha hecho otras veces..........para quien pueda pagarla..............aunque también hay un modelo reciente, la American Eagle, fabricada en inox, y que alguna se ha visto a la venta por el foro........... :D
Por cierto, Krieghoff las fabrica nuevas del trinque, bajo pedido, a un pastizal enorme, claro........... :lol:
Saludos.
Adjuntos
Buenas. Tengo la AER y me encantan las replicas de los revolveres del oeste y ahora que tengo la F y tras 50
Buenas. Tengo la AER y me encantan las replicas de los revolveres del oeste y ahora que tengo la F y tras 51

Rascador
Usuario Baneado

Mensajepor Rascador » 11 Feb 2020 12:41

famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor famas1979 » 11 Feb 2020 13:51

Que bonita la american eagle, voy a echarle un vistazo a su pagina web a ver por cuanto sale. La P38 impresionante, aunque hasta que suba de categoria no podre comprarla, a ver si para cuando haga la puntuacion sigue en venta...
Socio de ANARMA nº 1598

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 11 Feb 2020 13:58

famas1979 escribió:Que bonita la american eagle, voy a echarle un vistazo a su pagina web a ver por cuanto sale. La P38 impresionante, aunque hasta que suba de categoria no podre comprarla, a ver si para cuando haga la puntuacion sigue en venta...

Puedes comprartela y ponerla a nombre de algún colega de confianza, no pierdes la oportunidad y sigue siendo F.

Saludos,

Volver a “Armas Cortas”