pues eso simplemente sobre que superficie haceis vosotros las esperas:
sobre el suelo directemente.
en una silla o taburete.
sobre un arbol.
dentro del coche.
en una silla o taburete a resguardo de un muro de piedra.
no se me gustaria saber como lo haceis por tener una idea de como seria mejor.
donde haceis las esperas
donde haceis las esperas
   Â
RE: donde haceis las esperas
Depende de la situacion y de orografia del terreno, unas veces en el suelo. eso si.. intentado dejar un arroyo por medio para evitar hecharles el aire o encima de un chaparro, pero lo que no hare jamas es llevarme sillas metalicas, taburetes, pues siempre hacen ruido al sentarte o levantarte. Pero lo que no hare jamas jamas, ni siquiera lo habia pensado es hacerlas en el coche.
  Â
yo no he hecho esperas en el coche,si se de gente que las ha hecho.
Ami particularmente no me seduce hacerlas en el coche por que amortiguara bastante el sonido del monte.
pero era una opcion que se puede dar,supongo que aparte de poco etico estara prohivido .
Ami particularmente no me seduce hacerlas en el coche por que amortiguara bastante el sonido del monte.
pero era una opcion que se puede dar,supongo que aparte de poco etico estara prohivido .
   Â
Lo mejor es hacerlas en el coche, con la musia muy alta muy alta, que eso les atrae, y con la calefaccion atopete delante de un ambientador:D
Ahora a lo real, lo mejor es montarte una silla arriba de un arbol, que este tupido por atras y poco por delante para que puedas ver, a una altura de unos 2-3 metros aveces mas, y paciencia, y sin fumar que eso espanta mucho, y si fallas el tiro no esperes a que te entre otro;)
Ahora a lo real, lo mejor es montarte una silla arriba de un arbol, que este tupido por atras y poco por delante para que puedas ver, a una altura de unos 2-3 metros aveces mas, y paciencia, y sin fumar que eso espanta mucho, y si fallas el tiro no esperes a que te entre otro;)
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo particularmente y al ser lugares (que me he apropiado de ellos), me he construido unas pequeñas casetas -vale algunas mas grandes (por ejemplo de la Hotel Rural en este mismo foro)-, pero donde se ponga la sensación y el interés de estar sentado en el suelo, escuchando ruidos que en el silencio de la noche pueden ser escandalosos y luego es un ratón, donde se quite esa sensación que se quiten las esperas en casetas, coches y encima de arboles.
Saludos.
Saludos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Vamos hurones, que 100% silvestre...como me gusta el monte. Igual te emulo y me arrimo al coto de mi pueblo (bueno el de mi madre) y pruebo suerte a ver si le meto un pepino de 200 grains a algún guarrete.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Yo prefiero siempre el suelo, con un taburete de madera o mi mochila con un cojin dentro, aunque muchas veces no puede uno ponerse donde mas te gusta por el sitio por donde te entran los guarros.
AH por cierto este mes de Julio empiezo con ellos haber como se da pues este año hay bastante menos
ya hos contare.:D
AH por cierto este mes de Julio empiezo con ellos haber como se da pues este año hay bastante menos
ya hos contare.:D
            No mata, solo abate.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo este año, no estoy dandoles mucha caña, pues estoy seleccionando bastante. Bueno ya llevo algunos tiritos y un par de verraquetes buenos.
Ahora he estado dando una vuelta y he visto unas pisaditas que me han hecho pensar. Asi que mañana ya voy a ver si me entra y nos vemos las caras, bueno yo a él, porque si es lo que me pienso, pronto le daré caña.
Ahora he estado dando una vuelta y he visto unas pisaditas que me han hecho pensar. Asi que mañana ya voy a ver si me entra y nos vemos las caras, bueno yo a él, porque si es lo que me pienso, pronto le daré caña.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
di que si hurones ,pero deja alguno por lo menos pa que crien
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut, que si, que ya te digo que este año, no estoy siendo muy malo.
Ojo, no es que sea malo tirando, que cada día me supero. Es que empiezo a entenderlos, fijate que hasta me ducho menos.
Eso mientras son pequeñetes, ahora esos que tienen el morro inchado y el culo caido, son mi perdición.
Ojo, no es que sea malo tirando, que cada día me supero. Es que empiezo a entenderlos, fijate que hasta me ducho menos.
Eso mientras son pequeñetes, ahora esos que tienen el morro inchado y el culo caido, son mi perdición.
que grande eres hurones ,a esa marcha es imposible que encuentres tantas peanas, yo como siempre ni los beo... bueno alguno siiiiiiiiiii
No es mas cazador el que presume de ello .
Volver a “Rifles para Caza Mayor”