Cartucho 34 gramos
Cartucho 34 gramos
Que cartucho de 34 gramos me recomendáis para tirar con 3 estrellas y que abra bastante sin ser dispersante?
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cartucho 34 gramos
Alfonso75 escribió:Que cartucho de 34 gramos me recomendáis para tirar con 3 estrellas y que abra bastante sin ser dispersante?
A mi me ha ido bien para torcaz el Armusa Pla 1 en plomo del 6 y el GB Express Ojeo en 6 sin embargo para tiros en sucio y a corta distancia se me hacen muy cerrados. Son los dos que he probado. Mira a ver si encuentras alguno con taco de fieltro. Abren más que los de taco de plástico y no llegan a ser dispersantes.
Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Trust tiene el Halcon Fieltro de 34 gramos.
Ogro.
Ogro.
- Adjuntos
-
-
- que-cartucho-de-34-gramos-me-recomendais-para-tirar-con-3-estrellas-615390.png (123.72 KiB) Visto 5523 veces
-
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Rio 50
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Autoencendido escribió:Rio 50
Al final Rio 50, Gb Express Ojeo es lo mismo. Los carga Maxam. Seguro que si "destripas" los dos modelos llevan los mismos componentes. Por lo que su comportamiento en el campo van a ser igual. Para mi gusto bastante cerrados si vas al conejo. Más orientados a la pluma y tiros medios tirando a largos.
Ogro
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Para mí el Legia. Es de lo mejorcito en cartucho de caza.
saludos
saludos
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
juandeoviedo escribió:Para mí el Legia. Es de lo mejorcito en cartucho de caza.
saludos
Pero qué Legia y de cuando???
Pq estuve viendo para pasarme a Legia, y me encuentro que del 32g hay dos cartuchos diferentes (diferente densidad de plastico en vaina y polvoras distintas), y lo mismo del 36gr....mismo cartucho pero absolutamente diferentes segun año....además, todos lentos.
Para comerme cambios de cartucho sin informar, decidi seguir con Rio y pagar bastante menos.
Bueno, nada mejor que sacar uno sus propias conclusiones, al final cada uno te podemos contar una historia y no es solo el cartucho el que manda, variantes como el choque de escopeta, el tipo de caza, el tipo de cazadero, nuestra forma de disparar...y un largo etc, pero si hay un cartucho que no te defraudara , ese es sin duda Cartucho Rottweil , lo tienes en 32 que creo que es lo que quieres. Yo con el de 36 del7 a largas distancias y para romper jara y ramas, una maquina.Saludos
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es lo que pasa, cada cazadero, cada forma de encarar, cada persona ( reflejos, reacción al retroceso, forma de realizar el swing) y muchos factores más haran que un mismo cartucho le vaya bien a un cazador y a otro no le convezca. Como dije Armusa Pla 1 y GB Express Ojeo me han ido genial para torcaz, sin embargo en mi cazadero con extensas zonas de esparteras y tiros casi a tenazon estos dos se mehacen muy cerrados incluso con choques abiertos. Aun estoy por encontrar el cartucho que me convezca
Ogro
Ogro
yo uso GB super rapid en 6° 34gr y 3 estrellas toda la temporada....tambien decirte que solo cazo la perdiz y he bajado muchas bastante largas,me supongo que no abrira mucho
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
galifucha escribió:yo uso GB super rapid en 6° 34gr y 3 estrellas toda la temporada....tambien decirte que solo cazo la perdiz y he bajado muchas bastante largas,me supongo que no abrira mucho
Ese es el que sustituyó al GB3 que usé mucho en mis inicios y me fue bien para todo. Un pelín caro. Cerca de 10€ la caja.
Ogro
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Autoencendido escribió:juandeoviedo escribió:Para mí el Legia. Es de lo mejorcito en cartucho de caza.
saludos
Pero qué Legia y de cuando???
Pq estuve viendo para pasarme a Legia, y me encuentro que del 32g hay dos cartuchos diferentes (diferente densidad de plastico en vaina y polvoras distintas), y lo mismo del 36gr....mismo cartucho pero absolutamente diferentes segun año....además, todos lentos.
Para comerme cambios de cartucho sin informar, decidi seguir con Rio y pagar bastante menos.
LEGIA FIELD 34grs.
srek1980 escribió:Trust tiene el Halcon Fieltro de 34 gramos.
Ogro.
Totalmente de acuerdo. si quieres que en cartucho abra sin ser dispersante, la mejor solucion... taco de fieltro.
No nos desviemos de la pregunta, el compañero busca un cartucho abierto sin ser dispersante.
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cartucho de 34 grs abierto, o sea que no cierre en exceso pues mira el trust de fieltro lo tienes en 34 grs, también el fiocchi traditional de 34 grs es de fieltro y el rc white paper es de fieltro y de cartón... Una belleza de cartucho y es 34 grs...... Ahí tienes tres 34 grs que abren según el choke que le pongas, o sea que harán caso a tu escopeta, los tres un pelin caros pero supongo que no es para zorzal ni tiradas de palomas así que comprate dos o tres cajas y los pruebas. En cambio si quieres uno con apertura normal y rápido, muy perdicero pues para mi el f2 classic 34 gramos de baschieri, mano de santo con las perdices.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno se me olvidaba otro que te puede ir muy bien es el del sur mancha en 34 grs no es fieltro pero trae taco sin copa o sea que se comporta casi como un fieltro, la gente habla muy bien de él, "barre" muy bien la caza, muy conejero. Suerte con tu búsqueda.
Volver a “Escopetas para Caza”