Bueno, yo de Weihrauch, solo puedo decir cosas buenas, y no solo de la gran calidad de sus armas, si no de su servicio técnico y de atención al cliente, de los mejores y mas rápidos que he visto nunca...........
Estaba hace no mucho desmontando una HW45, y en el tapón trasero de la cámara, lleva una torica, que estaba rota, y en este tapón, lleva una pieza con una guía y un muelle, que es la que da tensión al martillo.
Pues, a pesar de lo meticuloso que soy ( a veces)

, extravié esa pieza, no se como, y por mas que busque, no la di encontrado, pues hago mis chapuzas en un trastero, que como su nombre indica, tiene bastantes trastos.
Me puse de todos los colores, cuando esa pieza, ni sale en los despieces, y no la hay de recambio............
Negro, verde y amarillo, les mande un mail a Weihrauch, contando que había extraviado la pieza, y no la encontraba a la venta, pues ni salia un numero de referencia en el despiece, y al día siguiente, me contestan, me piden mi dirección, y a la semana, tenia la pieza en una carta en el buzón, y TOTALMENTE GRATIS. Desde luego, un 20 para HW............
La puñetera pieza, la encontré, dos meses después, haciendo una limpieza general a fondo, y usando un imán grande en lo que iba barriendo, pues es una pieza muy pequeña, no perdí la esperanza, y tampoco me olvide la puñetera pieza, aunque tenia una nueva.................
En cambio de Diana, ni te hacen puto caso, te remiten siempre a su importador para España, que ni siquiera te coge el teléfono, ni tampoco responde a los mails, CERO patatero para Diana, nulo servicio de atención al cliente.......
Saludos.