Multa aire comprimido

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Multa aire comprimido

Mensajepor Alhussain » 28 Jun 2008 15:15

Creo que no se pueden negar los beneficios que aportan los gatos domésticos, como no se puede negar tampoco los daños que pueden causar. hasta aquí estamos empatados. En todo caso disparar a un animal doméstico puede ser un delito.

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 28 Jun 2008 15:19

y si el gato envez de ser domestico, no tubiese dueño, ¿Que hubiese pasado?
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 28 Jun 2008 15:21

[citando a: Mister_Weber]
Soy de la misma opinion que Erik,
Joder, ¿que trabajo le costaba llegar a casa de la vecina a decirle que sus gatos se meten en su casa y le "molestan"?
¿como os pondriais si cuando vuestros perros se mean en la esquina de alguien, este le pega dos patadas en los cojones al perro?
Y para que conste en acta, no soy ecologista ni nada por el estilo, y ademas soy cazador, con arco, pero cazador, pero eso no quita que este en contra de actuaciones como la de este monigote.
Saludos

Al perro no, al que hay que pegarle dos patadas en los cojones es a los

duenos de los perros que deverian enseñarlos a cagar en las puertas

de sus casas y no en casa del vecino.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 28 Jun 2008 15:26

[citando a: airsofter]
y si el gato envez de ser domestico, no tubiese dueño, ¿Que hubiese pasado?

Pues imagino que podría ser denunciable igual por maltrato animal, aparte claro esta del hecho de disparar con un arma de AC en un lugar no habilitado para ello, y si un juez se pone tonto pues lo mismo dice que esta cazando con AC que también esta prohibido.

De todas formas un gato callejero a la que te acerques se va a marchar, huirá de ti, con lo cual volvemos a lo mismo. Una crueldad innecesaria.

Otra cosa es si el gato supone un riesgo para ti o tu familia, por ejemplo un ejemplar rabioso o agresivo, en ese caso yo mismo podría ser el que si es necesario le arrease un plomazo.

Pero el caso que se lee en la noticia no es ese.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 28 Jun 2008 15:28

[citando a: Erick]
Pues imagino que podría ser denunciable igual por maltrato animal, aparte claro esta del hecho de disparar con un arma de AC en un lugar no habilitado para ello, y si un juez se pone tonto pues lo mismo dice que esta cazando con AC que también esta prohibido.

De todas formas un gato callejero a la que te acerques se va a marchar, huirá de ti, con lo cual volvemos a lo mismo. Una crueldad innecesaria.

Otra cosa es si el gato supone un riesgo para ti o tu familia, por ejemplo un ejemplar rabioso o agresivo, en ese caso yo mismo podría ser el que si es necesario le arrease un plomazo.

Pero el caso que se lee en la noticia no es ese.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 28 Jun 2008 15:34

Erick....a tu lado y con la mano en tu hombro:plas
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 28 Jun 2008 15:46

[citando a: Erick]
Comprendo que los dueños deben hacerse responsables de sus animales, incluso comprendo que haya a quien no le gusten los gatos, pero eso no justifica de ninguna manera el comportamiento de este sujeto.

Habrá mil casos, pero yo, personalmente no tengo queja de los gatos, he tenido algunos y nunca han causado problemas a los vecinos, y eso que salen al exterior de casa y llegan a subirse a los bloques de piedra de la valla, ni nunca el gato de un vecino me ha causado problemas a mi. Pero claro ese es mi caso, aunque la verdad gatos destrozones se de muy pocos (y conozco muchos), ójala pudiera decir lo mismo de muchos perros.

Total, que aunque estoy con vosotros en que deben ser los dueños los responsables de sus mascotas, sigue pareciéndome digno de un salvaje disparar con la carabina a un par de gatos domésticos por haberse colado en tu patio.

Si se trata de que las personas sean responsables de los animales entonces es a las personas a quien hay que pedirles cuentas, primero que se lleve a los gatos, después que evite que entren en tu casa, que se haga cargo de los posibles desperfectos y demás., pero liarse a tiros con el pobre animal es de sádicos y descerebrados, así de claro.

Un saludo.

Este señor seguro que ya estaría hasta las narices de la situación,y seguro que ya habría dado sus quejas a la vecina en cuesión, pero la prensa siempre tiende a distorsionar y echar las culpas a quién utiliza un arma, por muy poquita cosa que sea, para criminalizar la tenencia de las mismas, la aptitud del señor, habria que conocer las circunstancias, pero creo que como he dicho antes estaría hasta los msmísimos.;)

Un par de zepos de conejo hubiesen sido mucho más efectivos y silenciosos, y no se hubiese montado tanto revuelo
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 28 Jun 2008 15:59

[citando a: TURIN]
Este señor seguro que ya estaría hasta las narices de la situación,y seguro que ya habría dado sus quejas a la vecina en cuesión, pero la prensa siempre tiende a distorsionar y echar las culpas a quién utiliza un arma, por muy poquita cosa que sea, para criminalizar la tenencia de las mismas, la aptitud del señor, habria que conocer las circunstancias, pero creo que como he dicho antes estaría hasta los msmísimos.;)

Un par de zepos de conejo hubiesen sido mucho más efectivos y silenciosos, y no se hubiese montado tanto revuelo

Utilizando tu mismo razonamiento de no conocer los hechos anteriores no se puede justificar la acción de este tío, no sabes si los gatos habían entrado antes en su casa, no sabes si se había quejado a la vecina, no sabes si le habían causado problemas…

Así que ante nuestro desconocimiento nos toca ceñirnos a la noticia, y según lo que dice, a este "señor" por llamarle de alguna manera se le puede reprochar su comportamiento perfectamente, y más un aficionado a las armas, que por culpa de gentuza así ve cada día como su imagen es cada vez peor.

De los cepos prefiero no opinar.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 28 Jun 2008 18:24

Creo que el titulo esta mal no le han puesto la multa por hacer uso de

la carabina de aire comprimdio en su casa , la multa es por mata gatos

da igual el medio empleado para ello.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Jun 2008 18:45

Yo cogería el rifle del 375, así no quedaría cuerpo del delito, con una Core Lock de 270 grains creo que se moría en paz jejeje. Por cierto, yo estoy hasta los pelendegues de las palomas, en mi bloque los pichones mueren y atoran el canalón, por lo que luego al llover el agua queda embalsada en la azotea y se me mojan un par de habitaciones. Quiero poder matarlas, pero mi pueblo tiene 115.000 habitantes y es difícil sacar un arma y liarse con ellas a tiros, como que puede caer algún vecino de otro bloque abatido, cuanto toma el fresco jejeje. Así que no sé que narices hacer con las ratas del aire.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Jun 2008 18:47

En el caso de los gatos, coloco unos cuantos cepos por mi jardín, que está convenientemente vallado y a la mierda los gatos. Anda que de crio no abatiamos algunos con las plomeras, y tordos, pollas de agua (no reirse se llaman así), ratas, gorriones, jilgueros, hasta las pobres golondrinas eran objetivo de nuestras carabinas. Menos mal que el Land Rover de la Benemérita era ruidoso jejejeej. Y ahora mira, yo soy un Benemérito y es que si no puedes con el enemigo...

Oscar.

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 28 Jun 2008 19:54

No se yo de todas maneras disparar a un gatito de 3 meses pues...
 Per aspera ed astra   

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 28 Jun 2008 21:04

...pues, nada.
Esta justificadisimo el hecho de dispararle repetidamente a semejantes animales tan peligrosos y dañinos... y ademas a este señor, ¿que digo señor? ¡esta eminencia! ¡este ejemplo para todos! ¡¡¡HONRA DE LA HUMANIDAD!!! deberian concederle una medalla al valor o la medalla al merito. Y ademas a demostrado su gran compasion diparandoles para que no sufran... ¿que tiros ni cepos ni mariconadas de esas? deberia de haberlos rociado con gasolina y despues pegarles fuego para que aprendan....
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 28 Jun 2008 21:31

...pues, nada.
Esta justificadisimo el hecho de dispararle repetidamente a semejantes animales tan peligrosos y dañinos... y ademas a este señor, ¿que digo señor? ¡esta eminencia! ¡este ejemplo para todos! ¡¡¡HONRA DE LA HUMANIDAD!!! deberian concederle una medalla al valor o la medalla al merito. Y ademas a demostrado su gran compasion diparandoles para que no sufran... ¿que tiros ni cepos ni mariconadas de esas? deberia de haberlos rociado con gasolina y despues pegarles fuego para que aprendan....

O eso, o coger a los gatitos, y meterselos al dueño por donde la espalda pierde su nombre.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fierroviejo » 28 Jun 2008 21:42

deberia de haberlos rociado con gasolina y despues pegarles fuego para que aprendan....

Vaya desperdicio , eso es que no sabes lo bueno que esta el gato a la parrilla, y cuando son jovenes mas rico que el mas tierno de los conejos. Ademas siempre le puedes dar un bocado a la vecina cuando te vaya a preguntar si as visto a sus mininos.:D
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Jun 2008 21:54

Bueno, lo mejor es que se lo hubiese dicho a la dueña de los gatos, y en todo caso amenazarla con denunciarla si los animalejos seguían allanando la morada (o parte anexa a la misma) por parte de sus gatitos. Mi padre (D.E.P) cuenta un caso, de que a mi abuelo un vecino le pidio un lazo de los que se pone a los conejos, pues se le metía un gato en la casa. Mi abuelo se lo dejó claro está, y el vecino en cuestión puso el lazo en el lugar por el que el minino accedia a la casa. Al poco tiempo, en casa de mi abuelo apareció una gata que tenía, con un ojo "saltado" y el lazo que le prestó al vecino al cuello ( no llegó a ahorcarse). Moraleja, no le dejes a tu vecino un lazo para cazar a un gato que molesta, sobre todo si tienes gatos tú.

Oscar.

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 28 Jun 2008 22:57

[citando a: Oscar1975]
Bueno, lo mejor es que se lo hubiese dicho a la dueña de los gatos, y en todo caso amenazarla con denunciarla si los animalejos seguían allanando la morada (o parte anexa a la misma) por parte de sus gatitos. Mi padre (D.E.P) cuenta un caso, de que a mi abuelo un vecino le pidio un lazo de los que se pone a los conejos, pues se le metía un gato en la casa. Mi abuelo se lo dejó claro está, y el vecino en cuestión puso el lazo en el lugar por el que el minino accedia a la casa. Al poco tiempo, en casa de mi abuelo apareció una gata que tenía, con un ojo "saltado" y el lazo que le prestó al vecino al cuello ( no llegó a ahorcarse). Moraleja, no le dejes a tu vecino un lazo para cazar a un gato que molesta, sobre todo si tienes gatos tú.

Oscar.

Ató el jodio del vecino mal el lazo, si lo hubiera hecho bien, tu abuelo hubiese tenido gata nueva,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo no se que conciencia tiene la gente, que ahora incluso un gato que te hace la puñeta en tu propia casa está tan mirado, ¡¡¡¡¡ que humanos
somos!!!!!!, ¡¡¡¡ que modernos!!!!, ¡¡¡¡ que ecológicos !!!! (por cierto los pobres gatos domésticos son causantes de el exterminio de numerosas especies de aves algunas de ellas protegidas)pobres gatos que entran en tu casa a matarte los pájaros a cagarse donde les de la gana, a orinarse dejando un olor nauseabundo por toda tu casa.........Es triste matar a un animal, pero más aún lo sería matar a su p*** dueño.

Así que lo que dije antes, el que quiera bichos, que se los meta donde le quepan siempre que sea en su p*** casa, y si no que se j***. y aguante las consecuencias:(2:(2:(2:(2
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 28 Jun 2008 23:27

[citando a: TURIN]
[citando a: Oscar1975]

Oscar.

Ató el jodio del vecino mal el lazo, si lo hubiera hecho bien, tu abuelo hubiese tenido gata nueva,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo no se que conciencia tiene la gente, que ahora incluso un gato que te hace la puñeta en tu propia casa está tan mirado, ¡¡¡¡¡ que humanos
somos!!!!!!, ¡¡¡¡ que modernos!!!!, ¡¡¡¡ que ecológicos !!!! (por cierto los pobres gatos domésticos son causantes de el exterminio de numerosas especies de aves algunas de ellas protegidas)pobres gatos que entran en tu casa a matarte los pájaros a cagarse donde les de la gana, a orinarse dejando un olor nauseabundo por toda tu casa.........Es triste matar a un animal, pero más aún lo sería matar a su p*** dueño.

Así que lo que dije antes, el que quiera bichos, que se los meta donde le quepan siempre que sea en su p*** casa, y si no que se j***. y aguante las consecuencias:(2:(2:(2:(2

¿exterminio de numerosas especies? ¿como cuales? :lol
¿Y eso de que mas triste seria matar a su p*** dueño, que quiere decir? ¿te encuentras bien? Creo que deberias sacar cita para el medico y que te recete algo para los nervios no sea que valla a peor y no pases el proximo reconocimiento para renovar la licencia
Como dijo un pollo asao

"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Volver a “Conversación General”