Hola chicos,
He estado revisando google, en busca de una armeria en Sevilla para un arma corta, munición real. (Licencia TIPO A o B.)
Y no he encontrado nada que merezca la pena, veo los escaparates y solo veo armas largas.
¿Alguien a comprado alguna arma corta en Sevilla y le ha gustado el trato?.
Ví hace poco una notícia de una armeria en la barriada de las Aguilas que le han robado 2 veces seguidas en menos de 20 días, pero intento buscar dicha armeria y tampoco me aprece en ningún lado.
A ver si alguien me puede dar un poco de luz.
Un saludo!
Armerías en Sevilla!
Re: Armerías en Sevilla!
Compañero, la armería es
Adeportes
Calle Aguila Perdicera Edificio Panama 7/9 Local 4, 41006 Sevilla
Buen trato, pero allí solo hay armas de aire y airsoft, al menos cuando yo he ido. Tiene muchos repuestos de armas de aire nacionales.
Si quieres el tlf te puedo dar el móvil del dueño y e preguntas si tiene o te puede traer lo que necesitas.
Saludos
Momo
Adeportes
Calle Aguila Perdicera Edificio Panama 7/9 Local 4, 41006 Sevilla
Buen trato, pero allí solo hay armas de aire y airsoft, al menos cuando yo he ido. Tiene muchos repuestos de armas de aire nacionales.
Si quieres el tlf te puedo dar el móvil del dueño y e preguntas si tiene o te puede traer lo que necesitas.
Saludos
Momo
Re: Armerías en Sevilla!
Muchísimas gracias Momo,
En efecto era la armeria que yo ya habia revisado online, y al ver sólo material se airsoft la descarté.
Al final creo que recurriré a: armeriaalberto.es o a-alvarez y la compraré online.
Si alguien tiene alguna objeción negativa sobre éstas tiendas, que lo comunique por favor.
Gracias a todos.
En efecto era la armeria que yo ya habia revisado online, y al ver sólo material se airsoft la descarté.
Al final creo que recurriré a: armeriaalberto.es o a-alvarez y la compraré online.
Si alguien tiene alguna objeción negativa sobre éstas tiendas, que lo comunique por favor.
Gracias a todos.