visor para disparar con pcp de 100 a 150 metros

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jasin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

visor para disparar con pcp de 100 a 150 metros

Mensajepor Jasin » 07 Feb 2020 23:35

Buenas a todos, es mi primera vez en el foro y recién registrado y quería consultar algo porque siempre que compro algo es a mi criterio y quiero consultar con personal que entienda mas que yo en esto.

Pues me compre hace dos meses una carabina Daystate safari para hacer disparos entre 85 y 140 metros.
la cuestión es que ahora quiero comprar un visor de calidad para tal fin y con muchos aumentos del orden de 40 a 50 aumentos para poder ver bien los blancos a esa distancia, pero todo el mundo me dice que con los máximos aumentos las lentes no son buenas y se nubla la visión, otros me dicen que no podré dar en el blanco he infinidad de comentarios.

Alguien me podría aconsejar un visor de calidad con estos aumentos ??? No me importa gastarme un poco mas de dinero siempre que encuentre lo que busco.

Gracias a todos.

P.D.
Añadir que tengo un optisan de 4x16x44 y la optica es fantástica, pero al disparar a partir de 65 70 metros me cuesta ver los impactos y el centro de la diana, por eso quiero un visor de calidad con aumentos. Gracias de nuevo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: visor para disparar con pcp de 100 a 150 metros

Mensajepor alexis8 » 08 Feb 2020 00:43

Gran carabina compañero, pues siendo el arma que es creo que se merece un visor a la altura por ejemplo un DIAMOND SPORTSMAN 10-50X60 MD
Que tal te esta agrupando a 50m?
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2020 01:11

Pues, después de gastarse casi 3.000 pavos del ala en la escopetilla de plomillos, yo aun hilaría mas fino, total, ya metido en gastos, e iría todavía a por algo de mas calidad que Nikko Stirling, mínimo, de ahí para abajo, nada, un SIGHTRON SIII 10-50X60, un Delta Stryker 5-50X56, un Vortex Golden Eagle 15-60X52, y rizando el rizo, de lo bueno, lo mejor, a un precio mas contenido que Schmidt & Bender, Hensoldt y Nightforce, un Ior Valdada Terminator 12-52X56 (ves una mosca a 300 m), y por ultimo, el no va mas, el Deon March 8-80X56, de "solo" 80 aumentos.............para bolsillos pudientes, claro.......... :mrgreen: Y aquí, si que no se puede decir que hay niebla, y que no se ve bien, ni que las lentes, no son buenas, porque mejores, ya no hay.................... :mrgreen:
Saludos............
:birra^:

Jasin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jasin » 08 Feb 2020 06:14

Buenas de nuevo. Gracias a los dos por contestar tan rápido.
A la pregunta de Alexis8 de como agrupa a 50 metros, ya te digo q todos al centro de la diana siempre q no haya fallo humano. La intención al comprar esta carabina es hacer blancos a 100 metros o más y de ahí el querer buen visor.

Gracias manolosolo por poner varios visores de calidad. Los he estado viendo por Internet y me gusta el vortex sólo q la retícula es la q no me entra mucho por ojo. El valdada también me ha gustado lo único el paralaje delante, me gusta más en el lado. En fin me tendré q decidir por uno de ellos. El nikon que pone alexis8 también me gusta pero como dices en tu respuesta quiero buscar algo de calidad para comprar sólo una vez.

Si alguien tiene alguno de estos visores, por favor q me de referencias.

Saludos. :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 08 Feb 2020 11:15

Muy buenas compañero, yo tengo el Diamond Sportsman 10-50x60 y he probado el Delta, el Sightron y el Deon March. Yo estoy muy contento con el nikko, son lentes japonesas y se ve nítido y sin niebla a máximos aumentos, es un visor relación calidad/precio muy buena. El sightron es algo más nítido pero bajo mi punto de vista no hay tanta diferencia con respecto al nikko. El Delta me gustó bastante, ahí sí que noté una diferencia de nitidez y el Deon March pues son palabras mayores, sólo apto para bolsillos grandes...
Mi opinión es que cualquiera de esos cuatro van a cumplir tus expectativas. Son visores de calidad y todos ellos utilizados en competición.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Jasin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jasin » 08 Feb 2020 14:40

Gracias Fokinglrish.

Por lo q me comentas el Delta Stryker 5-50X56 sin contar con los top es el q mejor entre los demás. Lo he estado viendo y me gusta mucho y la retícula DLS3 ni te cuento creo q es de las q más me gusta. ( au que también me gusta mucho la de mi optisan )

Pues si nadie me dice nada negzti o de este visor o de otro q en este rango de pre iOS lo mejore me declinó al 90% por el.

Una última cosa. Do de puedo comprarlo que respondan en tema garantías. Estoy trabajando en el extranjero hasta marzo y haría el pedido por Internet para cuando llegue a casa ya tenerlo allí. :P

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2020 15:11

Delta, es una fabrica reciente de visores, que como cualquier otra, tiene que darse a conocer, con un producto de gran calidad, y contener precios, a la fuerza, para que la gente la conozca, y no se vaya a marcas ya consagradas, para conseguir su cuota de mercado. La retícula, es extra fina, para tiro de precisión.........
Si estas trabajando en el extranjero, con calma y paciencia, consulta webs, porque puede salirte algo mas barato comprarlo fuera, que aquí en España, tenemos la mala costumbre, de inflar al limite los precios de productos importados, y en el tema de armas y óptica, ni te cuento, ha habido, verdaderos ladrones de guante blanco, como el antiguo importador de Leupold, que vendía el Competition, a 3.000 €.......... :shock: , y costaba en USA, 1.100 dolares, y ahora, lo puedes comprar aquí, alrededor de los 1.200 €, muy buen visor, pero no muy polivalente, para determinados usos, al ser de aumentos fijos, X40, o por X45...........
Saludos.

Jasin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jasin » 08 Feb 2020 21:50

Hola manolosolo,

Gracias por el aporte. Cuando dices que la retícula es extrafina, te refieres a que me puede dar problemas para el tiro de precisión a 100 metros o que es apto para el tiro de precisión ????? Perdonad lo que para vosotros pueden ser preguntas tontas, pero nunca tuve visores de este tipo y no me gustaría equivocarme.

por otro lado me encuentro trabajando en Jamaica y en breve pasaré por Estados Unidos, así que aprovecharé para preguntar precios allí. Muy cerca del aeropuerto de Miami hay una armería. A ver que me dicen.

Saludos.-

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2020 22:00

La reticula DLS3 del Delta, es para tiro de precisión a larga distancia, por es es tan fina, tanto, que en zonas con mucho contraste, algunas personas, a bajos aumentos pueden incluso puede no verla bien, le pasa como a la retícula de cruz fina, pero vamos, que enciendes la iluminación de la retícula, y asunto arreglado, no es digamos, un visor de caza, que el punto central, ya es un MOA, y tapa 3 cm a 100 m............
Las retículas para tiro de precisión, suelen ser todas, muy finas.
Como se ve, en el Youtube................ :D
Saludos.

Volver a “AC General”