Elección punta para .270
Re: Elección punta para .270
Yo he usado mucho tiempo la hornady sst 130,estando algo en el limite con jabalies grandes, al desintegrarse, y e subido a las sst 140 y mejor. Pero en cuanto las acabe probaré las nuevas sako gamehead pro con punta sierra.
Como he dicho antes, uso la Sierra Gameking de 130 y algunos jabalís de 80 y más, los pasa sin problemas, he medido la velocidad: salen a 940 m/s. No dudan en doblar las patas. Si algo funciona, para que variar.
Soy reacio a llevar 130 grs me conozco y sé que mentalmente iría inseguro, aunque no sea así.
Prefiero poner 150, viendo los precios de algunas parecen de oro...la simple y probada Core lock sp está a 33€ la caja, hay otras como las ks y las Federal Partition que andan sobre los 65€. Voy a probar a centrar el visor con las Core, si agrupa y le gustan al cañón....se quedan.
Sino pues las Sako sí las encuentro o en su defecto las PowerPoint.
Y sino las Partition.
Prefiero poner 150, viendo los precios de algunas parecen de oro...la simple y probada Core lock sp está a 33€ la caja, hay otras como las ks y las Federal Partition que andan sobre los 65€. Voy a probar a centrar el visor con las Core, si agrupa y le gustan al cañón....se quedan.
Y sino las Partition.
toko escribió:Soy reacio a llevar 130 grs me conozco y sé que mentalmente iría inseguro, aunque no sea así.
Y sino las Partition.
Si te quedas con la core 150 no vas a cambiarla fácilmente yo llevo con ella 12 años y ninguna queja
Yo soy mas amante de las puntas de polimero, ya que combino la caza en batida y rececho con la misma punta
No hago recechos, no por no gustarme que me encantaría, sino por el desproporcionado y elevado precio de un simple precinto de corzo.
En cuanto vaya a la armería más importante de mi provincia y miré que stock tienen, elijo la munición.
En cuanto vaya a la armería más importante de mi provincia y miré que stock tienen, elijo la munición.

Esta sera la proxima que pruebe, ya las he tirado en otro calibre.
- Adjuntos
-
-
- apelo-a-los-comentarios-basados-en-experiencias-reales-de-usuarios-615173.jpg (18.26 KiB) Visto 2087 veces
-
kiazara2 escribió:Esta sera la proxima que pruebe, ya las he tirado en otro calibre.
Q vicio tienes

Si solo fueran esos. Jaja. Hay unos cuantos mas
Mañana toca desempolvar la del 12 en a terra cha
A zorro? O perdices?
Una de las modalidades mas bonitas y divertidas en estos montes, me encanta
En nuestra cuadrilla cazamos 16
Como quedo la clasificación?
Quedamos 2° con 14 . Los primeros 15
Bueno pues ya están pedidas una cajita de Core lock 150. Y casi seguro cogeré otra de Sako hammerhead 156. Y a probarlas.
Ahora me queda la tediosa chapuza de montar las anillas Apel al visor y ajustarla a las bases, bueno al revés según tengo entendido. Primero montar las anillas en las bases, quitar la parte superior, y montaje de visor, apriete en cruz y ver si pide más de delante o de atrás. Y cruzar los dedos para que la bola del cerrojo no pegué al abrir. Y que la campana del visor que es de 42 no pegué por la altura. Y medir la distancia del ojo para que no haga efecto túnel al meter la cara. Ufff que pereza, me da que no cambio más veces de rifle...
Ahora me queda la tediosa chapuza de montar las anillas Apel al visor y ajustarla a las bases, bueno al revés según tengo entendido. Primero montar las anillas en las bases, quitar la parte superior, y montaje de visor, apriete en cruz y ver si pide más de delante o de atrás. Y cruzar los dedos para que la bola del cerrojo no pegué al abrir. Y que la campana del visor que es de 42 no pegué por la altura. Y medir la distancia del ojo para que no haga efecto túnel al meter la cara. Ufff que pereza, me da que no cambio más veces de rifle...
toko escribió:Bueno pues ya están pedidas una cajita de Core lock 150. Y casi seguro cogeré otra de Sako hammerhead 156. Y a probarlas.
Toko me imagino que será individual para cada persona, pero hay una media de distancia?
Gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”