Superpuesta o paralela 410
Superpuesta o paralela 410
Sabeis decirme que marcas fabrican y se venden en nuestro pais, de escopetas nuevas superpuesta o paralela de cierta calidad. No quiero nada tipo stinger, krico etc. Quiero algo de mayor calidad, con polichokes y monogatillo.
Re: Superpuesta o paralela 410
Mira en AyA, creo que las hacen.
Creo que Rizzini tiene superpuestas.
Beretta Silver Pigeon, en sus diversos grados y la 691, posiblemente algún modelo más.
Saludos
Saludos
Busco algo de entre 1000 euros asta 1500 como mucho
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mira en armerías, es posible que tengan algo en estoc.
Si no recuerdo mal, en Armería "L'Amic" de Mataró tenían una paralela del 410 creo que era Zabala Hermanos nueva sin estrenar
https://www.lamic.net/index.htm
Si no recuerdo mal, en Armería "L'Amic" de Mataró tenían una paralela del 410 creo que era Zabala Hermanos nueva sin estrenar
https://www.lamic.net/index.htm
Me inclino mas por una superpuesta por serme estas mas cómodas pero bueno si encuentro una paralela monogatillo con polichokes de pletina entera y empuñadura pistolet también puede cuadrarme
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En Rizzini tienes la BR110 en calibre 410 superpuesta, es una preciosidad de escopeta, en la ultima tirada rizzini sortearon una de ellas del 410 ,la tuve en las manos y rebosa calidad, y anda por los 1500€.
Pero todo es cuestion de gustos, yo estoy hecho a superpuesta y me cuesta tirar con yuxtapuestas y mas si son de dos gatillos, como una chimbo de perrillos que tengo de dicho calibre.
Un saludo
Pero todo es cuestion de gustos, yo estoy hecho a superpuesta y me cuesta tirar con yuxtapuestas y mas si son de dos gatillos, como una chimbo de perrillos que tengo de dicho calibre.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
monchi682 escribió:En Rizzini tienes la BR110 en calibre 410 superpuesta, es una preciosidad de escopeta, en la ultima tirada rizzini sortearon una de ellas del 410 ,la tuve en las manos y rebosa calidad, y anda por los 1500€.
Un saludo
Pues sí, como escopeta funcional, yo también me decantaría por superpuesta, la Ugartechea que puse, me encanta por lo clásico de una paralela, pero me parece mas funcional la superpuesta, ahí dejo enlace de ella, muy bonita por cierto.
https://censurada como spam/rizzini/130 ... hokes.html
Pd. Aun que yo, no soy de gastarme tanto dinero en una escopeta de caza, y menos hoy en día, que por cuatro chavos tienes escopetas buenas de ocasión a punta pala. En cancha es diferente, ya que vas apegar muchos tiros y no la vas a mal tratar como en el monte, pero para gustos.......
La rizzini br 110 me encanta. Tiene pinta de muy buena escopeta
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Esta temporada que termina ahora me propuse comenzarla con mi paralela del 410, así lo hice. Desistí el segundo día pues por el tipo de cazadero dejé varias piezas pinchadas y eso no lo soporto.
Cuando retomé el cal 12 las aguas volvieron a su cauce y comencé a cobrar caza.
Suerte en tu caso, seguro que te irá mejor.
Cuando retomé el cal 12 las aguas volvieron a su cauce y comencé a cobrar caza.
Suerte en tu caso, seguro que te irá mejor.
Yo la quiero, para tirar desde puesto fijo, a paloma, y algun zorzal. Aunque viendo los vídeos de YouTube. De ,( casa rizzini) ese señor caza exclusivamente con el 410,cañones largos y normalmente choques cerrados, y caen como trapos todo lo que tira. Digno de admiración.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En los vídeos se suele tener mejores porcentajes que en el monte. En este último no puedes editar. Dicho esto sin menospreciar al protagonista de dichos videos que seguro tiene una puntería admirable producto de mucha práctica.
Del 12 tengo para otras cosas, y quiero una del 410, si o si. La escopeta no tendra la culpa si fallo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No será la flecha sino el indio, pues adelante y suerte. Ya nos contarás tu experiencia.
Estoy viendo que fair tambien hace su modelo premier en calibre 410, ni se que tupi de calidad tendran supongo que gama media
Buenas noches, sólo decirte que hoy en día el 410 está de moda. En segunda mano sólo hay Chimbos de martillo y escopetas turcas.
Calidad a un precio razonable SÓLO lo está dando Batista Rizzini.
Pero mucho cuidado que FAIR (fabrica de armas Isidoro Rizzini), no da ni por asomo la calidad de una Batista Rizzini.
Yo personalmente me decantaría totalmente por la Batista Rizzini BR 110.
Un saludo
Calidad a un precio razonable SÓLO lo está dando Batista Rizzini.
Pero mucho cuidado que FAIR (fabrica de armas Isidoro Rizzini), no da ni por asomo la calidad de una Batista Rizzini.
Yo personalmente me decantaría totalmente por la Batista Rizzini BR 110.
Un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”