Hola, estoy queriendo comprar una escopeta de corredera calibre 12, soy novato y no seque marcas van mejor o peor.
He visto varias marcas: Fabarm, Hatsan, Stinger, Remington, R & H y Winchester, que marca os parece mejor y cual descartariais, espero vuestras respuestas de ayuda, gracias y un saludo
escopeta corredera, ayudadme a elegir
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: escopeta corredera, ayudadme a elegir
isidoro82 escribió:Hola, estoy queriendo comprar una escopeta de corredera calibre 12, soy novato y no seque marcas van mejor o peor.
He visto varias marcas: Fabarm, Hatsan, Stinger, Remington, R & H y Winchester, que marca os parece mejor y cual descartariais, espero vuestras respuestas de ayuda, gracias y un saludo
Depende de lo que quieras....... gastar mucho o poco....... para que la quieres depende tambien mucho...... largo de cañon......
Yo no saldria de americanas como Remington o Mossberg........... y de italianas como Fabarm o Benelli.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Yo tengo una Stinger Tactical Defender de cañón corto y estoy encantado.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
antares308 escribió:isidoro82 escribió:Hola, estoy queriendo comprar una escopeta de corredera calibre 12, soy novato y no seque marcas van mejor o peor.
Depende de lo que quieras....... gastar mucho o poco....... para que la quieres depende tambien mucho...... largo de cañon......
Yo no saldria de americanas como Remington o Mossberg........... y de italianas como Fabarm o Benelli.
Coincido con Antares.
Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Jose1963 escribió:Yo tengo una Stinger Tactical Defender de cañón corto y estoy encantado.
La tenía vista, pero en un video vi que se encasquillaba al expulsar el cartucho. Hace mucho que la tienes? Sueles usarla y va bien??
Opino lo mismo.
Jose1963 escribió:Yo tengo una Stinger Tactical Defender de cañón corto y estoy encantado.
Si me permites preguntar, que tipo de actividad realizas con ella?
El uso es una vez al mes tiro por diversión una caja de cartuchos en mi club de tiro a una diana a 15 m. funcionamiento perfecto nunca se ha encasquillado nada ni ha fallado nada ni me ha dejado sin percutir ningún cartucho, yo la limpio y engraso cada vez que la uso, el resto del tiempo está en mi casa en el campo....
- japa
- .30-06
- Contactar:
Buenas a todos, mi experiencia con la Mossberg 500 calibre 20 excepcional, y si le añadimos chokes Briley espectacular.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi opinion esta entre Remington y Fabarm, y por algo mas la Benelli
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”