Ayuda para identificar 2 Paralelas heredadas

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
narsi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para identificar 2 Paralelas heredadas

Mensajepor narsi » 05 Feb 2020 11:36

Hola, soy novato en este foro, y e puesto a la venta 2 escopetas paralelas del calibre 12. Constantemente me preguntan por el modelo de las escopetas y sinceramente, estoy muy perdido en el mundo de las paralelas. Me gustaría poder contestar el modelo que son pero no sé ni donde intentar buscar información, eran de mi suegro y antes eran de su suegro.
Se que son muy antiguas y se usaban para la caza del pato por aquí en los cotos de la albufera de Valencia, son de choques cerrados y de 2 gatillos también tienen unos grabados antiguos, solo conozco las marcas porque es lo único que pone en la documentación, una es de la marca Jabali y la otra Ugartechea. A ver si entre todos me podeis ayudar a identifcar el modelo, os dejo unas fotos. gracias

narsi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Ayuda para identificar 2 Paralelas heredadas

Mensajepor narsi » 05 Feb 2020 11:37

imagenes de la ugartechea
Adjuntos
Hola, soy novato en este foro, y e puesto a la venta 2 escopetas paralelas del calibre 12. Constantemente 10
Hola, soy novato en este foro, y e puesto a la venta 2 escopetas paralelas del calibre 12. Constantemente 11
Hola, soy novato en este foro, y e puesto a la venta 2 escopetas paralelas del calibre 12. Constantemente 12

narsi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Ayuda para identificar 2 Paralelas heredadas

Mensajepor narsi » 05 Feb 2020 11:38

imagenes de la jabali
Adjuntos
Hola, soy novato en este foro, y e puesto a la venta 2 escopetas paralelas del calibre 12. Constantemente 20
Hola, soy novato en este foro, y e puesto a la venta 2 escopetas paralelas del calibre 12. Constantemente 21
Hola, soy novato en este foro, y e puesto a la venta 2 escopetas paralelas del calibre 12. Constantemente 22

Volver a “Escopetas para Caza”