nuestros ar 15
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Perdonad,pero aquí no sé si los veréis ,pero en mi viaje a EEUU,hay muchísimos que lo llevan,,,,y usan.Grandes ,pequeños ,,,
Lo usan para tirar en una tarde o en entremos de PRS .
Me he pareció cómodo .Y me gusta.
Pero nadie a opinado,,,,que es esto,,,,,
Lo usan para tirar en una tarde o en entremos de PRS .
Me he pareció cómodo .Y me gusta.
Pero nadie a opinado,,,,que es esto,,,,,
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
Vaya foro,,,, de m....a

- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
custompro36 escribió:Vaya foro,,,, de m....a![]()
Piensa que tu tambien estas en él
........ es lo malo de los foros...... que uno no siempre lee lo que le gustaria leer
............. haces muy mal en hablar asi........y mas en meter a todo kiski.......... 
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Compadre, con tu mas que inteligente, y sobrado comentario, te has lucido de lo lindo, macho, mucho viaje a USA para ver trípodes, pero, lo que es educación, y saber estar, bajo mínimos...
Al final, tarde o temprano, siempre se acaba descubriendo al mundo, la clase de persona, o personaje, que es cada uno....
Muchos saludos.
- VP70Z
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pues ya sabes majete, espero que tus "dudas" te la resuelvan en tus viajes a USA que seguro que no tendrán tanta paciencia y no tendremos que aguantarte a ti ni tus salidas de tono.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
La clara y simple deducción de una mente brillante, unida a una personalidad arrolladora............

- Strongresolve
- Usuario Baneado
¿Queréis que os cuente cuando estuve saliendo con una comunista que odiaba los AR15?
Supongo que no pero me da igual, era roja como el tomate pero en esa época todavía comían carne y yo tenía curiosidad por saber si realmente no se depilaban.
Odiaba a mi AR15 como nada en el mundo, lo llamaba de todo, desde asesino de niños vietnamitas a producto del conglomerado industrial armamentístico imperialista.
Un día me dijo que ella o el rifle...
La decisión fue no fue nada difícil.
Es una mierda de historia, pero es seguramente lo mejor que habéis leído por aquí en una temporada.
Supongo que no pero me da igual, era roja como el tomate pero en esa época todavía comían carne y yo tenía curiosidad por saber si realmente no se depilaban.
Odiaba a mi AR15 como nada en el mundo, lo llamaba de todo, desde asesino de niños vietnamitas a producto del conglomerado industrial armamentístico imperialista.
Es una mierda de historia, pero es seguramente lo mejor que habéis leído por aquí en una temporada.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- corporal_hicks
- .30-06

- Contactar:
Strongresolve escribió:¿Queréis que os cuente cuando estuve saliendo con una comunista que odiaba los AR15?

"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

- custompro36
- Usuario Dado de Baja
No va por todos,,,,,,
Si no por los que ,en vez de comentar ,se nos mofan o dicen tonterías ,que van en el asunto.
Si esos,,,opinaran,,,,de pregunta o tema,,,,,
Pero no,,,se ríen o dicen payasa das ,que no vienen al cuento,o me envían mensajes riéndose y insultando a mi y no lo ponen en el foro.
Perdonad a muchos de los que me habéis ayudado(creo que sabréis ,quien soy)
Pero a los que me envían mensajes privados,,,,,,que les jodan.
Creo que todos hemos tenido dudas y preguntas y por eso no hay que reírse y más,sino ayuda y resolver dudas.
Mis viajes a EEUU ,no han sido a ver SOLO trípodes como dice alguno,sino a ver mundo y a ver familia.
Perdonad a los que siempre opináis y aconsejáis,,,
Y a los risitas y mensajistas privados ,insultando y riéndose,,,,que sepáis que ya he puesto una queja al foro ,con nombres y copias de mensajes.
Si no por los que ,en vez de comentar ,se nos mofan o dicen tonterías ,que van en el asunto.
Si esos,,,opinaran,,,,de pregunta o tema,,,,,
Pero no,,,se ríen o dicen payasa das ,que no vienen al cuento,o me envían mensajes riéndose y insultando a mi y no lo ponen en el foro.
Perdonad a muchos de los que me habéis ayudado(creo que sabréis ,quien soy)
Pero a los que me envían mensajes privados,,,,,,que les jodan.
Creo que todos hemos tenido dudas y preguntas y por eso no hay que reírse y más,sino ayuda y resolver dudas.
Mis viajes a EEUU ,no han sido a ver SOLO trípodes como dice alguno,sino a ver mundo y a ver familia.
Perdonad a los que siempre opináis y aconsejáis,,,
Y a los risitas y mensajistas privados ,insultando y riéndose,,,,que sepáis que ya he puesto una queja al foro ,con nombres y copias de mensajes.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Genial, del todo, bastantes excusas sobre foreros malos, que te atacan vilmente, pero nada de reconocer que has metido la patita hasta el fondo con tu meada fuera del tiesto, no vaya a ser que te rebajes de nivel pidiendo perdón públicamente............
Saludos.
Saludos.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
manolosolo escribió:Genial, del todo, bastantes excusas sobre foreros malos, que te atacan vilmente, pero nada de reconocer que has metido la patita hasta el fondo con tu meada fuera del tiesto, no vaya a ser que te rebajes de nivel pidiendo perdón públicamente............![]()
Saludos.
Anda que pides unas cosas.......
Pd. Lo dejó muy claro al principio....... foro de mierda....... ahora ya no es foro de mierda..... si no unos cuantos mierdas en el foro.......... desde luego no son formas...... no te interesa lo que opinen algunls foreros, muy facil, tienes el boton de ignorar usuario...... pero cuidado que se puede utilizar en los 2 sentidos..... en la ida ...... y en la venida........ al final te va a leer........ el Tato.......
....... y contestarte el primo...... del Tato 
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
buenas comienzo a recargar con mi adc m5 y de momento solo he probado puntas de 55gr, alguien ha probado de mas peso con el paso de 1/9 ? de momento le meto 20,5gr de rs40
saludos
saludos
Con ese paso puedes tirar sin problemas las puntas comprendidas entre 40 y 77 grains, ambas inclusive, yo tengo el mismo y al final me quedo con las puntas de 55 grains, que son las que mejores prestaciones me han sacado.
Yo he estado cargando Maxam gdb 111 con 24 grains y muy contento de los resultados, aunque es una carga al límite y que debes de testear primero algo más baja, eso sí, te recomiendo que siempre tengas la máxima cota posible que te permita el cargador, o casi la máxima, para precisamente tener más hueco para que las cargas al límite sean fiables.
Esta semana pasada descubrí que con 26 grains de sp10 consigo las mismas prestaciones o incluso mejores que con la Maxam, pero con la salvedad de que es una pólvora muy fina y eso se agradece a la hora de recargar.
Un saludo.
Yo he estado cargando Maxam gdb 111 con 24 grains y muy contento de los resultados, aunque es una carga al límite y que debes de testear primero algo más baja, eso sí, te recomiendo que siempre tengas la máxima cota posible que te permita el cargador, o casi la máxima, para precisamente tener más hueco para que las cargas al límite sean fiables.
Esta semana pasada descubrí que con 26 grains de sp10 consigo las mismas prestaciones o incluso mejores que con la Maxam, pero con la salvedad de que es una pólvora muy fina y eso se agradece a la hora de recargar.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Por cierto, antes de probar cargas tan fuertes en tu AR yo te recomendaría que echaras un vistazo al Bolt del carrier, o la cabeza del cierre, para que me entiendas, ya que la mayoría por no decir todos los ADC que conozco y he podido ver tienen "problemas" y los tetones de esa parte tienen un "desgaste" que no es normal, una o más de sus aristas presentan esos síntomas.
Suerte y un saludo.
Suerte y un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
Entendido
Perdón
Perdón
-
Thorleon22
- Calibre .22

- Contactar:
Me uno a vosotros. He adquirido un ADC Custom cal. 300 blackout. 

- Strongresolve
- Usuario Baneado
Parachut escribió:Por cierto, antes de probar cargas tan fuertes en tu AR yo te recomendaría que echaras un vistazo al Bolt del carrier, o la cabeza del cierre, para que me entiendas, ya que la mayoría por no decir todos los ADC que conozco y he podido ver tienen "problemas" y los tetones de esa parte tienen un "desgaste" que no es normal, una o más de sus aristas presentan esos síntomas.
Suerte y un saludo.
No es normal en un AR normal.
En un ADC si son normales y en cuanto el chino corte las esquinas en la siguiente versión se acabó el problema.
Si no hay esquinas no puede haber desgaste de las esquinas.
Eso sí, en cuanto os compréis el ADC pillar unas buenas gafas de tiro.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”