Estoy de estreno!!
Os presento al trocito de historia de nuestra España.
Mañana lo pruebo en galería y os cuento!
Saludos!

rubenfl escribió:Buenas a todos!!
Estoy de estreno!!
Saludos!
rubenfl escribió:Buenas a todos!!
Estoy de estreno!!
Saludos!
cmr29 escribió:Hola compañeros, soy un orgulloso poseedor de un cetme c y se que se ha comentado mucho el tema por el que pregunto pero, podríais comentarme vuestras experiencias con monturas para visores?
He leído que unos ponen muy bien las stanag, otros no ,as soportan y prefieren los raíles soldados y otros prefieren las que se agarran pero son de perfil bajo.
Mi ilusión es tener un cetme como un sniper de su época, es decir con monturas clásicas y visor clásico pero se que en esta vida no todo es posible. Espero vuestras experiencias y opiniones.
Muchas gracias de antemano a todos.
newarma escribió:cmr29 escribió:Hola compañeros, soy un orgulloso poseedor de un cetme c y se que se ha comentado mucho el tema por el que pregunto pero, podríais comentarme vuestras experiencias con monturas para visores?
He leído que unos ponen muy bien las stanag, otros no ,as soportan y prefieren los raíles soldados y otros prefieren las que se agarran pero son de perfil bajo.
Mi ilusión es tener un cetme como un sniper de su época, es decir con monturas clásicas y visor clásico pero se que en esta vida no todo es posible. Espero vuestras experiencias y opiniones.
El mío lleva el visor hensoldt z-fero con la montura original de garra... va fenomenal y el visor x4 está dedicado al calibre. Una vez puesto a tiro va fenomenal. Y no se mueve nada.
cmr29 escribió:newarma escribió:cmr29 escribió:Hola compañeros, soy un orgulloso poseedor de un cetme c y se que se ha comentado mucho el tema por el que pregunto pero, podríais comentarme vuestras experiencias con monturas para visores?
El mío lleva el visor hensoldt z-fero con la montura original de garra... va fenomenal y el visor x4 está dedicado al calibre. Una vez puesto a tiro va fenomenal. Y no se mueve nada.
Así lo quiero poner yo!!! A ver si sale algún visor de ese tipo con esas monturas a la venta.
newarma escribió:cmr29 escribió:newarma escribió:
Así lo quiero poner yo!!! A ver si sale algún visor de ese tipo con esas monturas a la venta.
Mira en zib.militaría son bastante serios y suelen tener
cmr29 escribió:Pues no me quedará otra que traérmelo de Alemania entonces
newarma escribió:cmr29 escribió:Pues no me quedará otra que traérmelo de Alemania entonces
No te arrepentirás.... es un pepinazo de visor y además la montura te permite usar las miras abiertas. Si lo pides a Zib....pide a la vez el iluminador de retícula.
B737Driver escribió:No se mueve ni dando osti... digo, golpes![]()
Prueba poner tu correo electrónico en algunas páginas donde no estén en stock, ya que así ven que hay demanda y se preocupan más en conseguir ejemplares.
Otro aquí:
https://www.asmc.com/Shooting-Sport/Acc ... sed-p.html
Y si lo quieres yá, sin esperar hasta que vuelva en stock, tendrás que pagar un poquito más, pero aún así a buen precio:
https://shootingshop.eu/hkaik-g3-stanag- ... erman.html
cmr29 escribió:newarma escribió:cmr29 escribió:Pues no me quedará otra que traérmelo de Alemania entonces
No te arrepentirás.... es un pepinazo de visor y además la montura te permite usar las miras abiertas. Si lo pides a Zib....pide a la vez el iluminador de retícula.
Ya he visto en zib que tienen pero parece que no les queda nada en stock.
Sabes si en otro lado las venden?
Le tienes hecho algún apaño a la montura o la tienes puesta tal cual? Es que alguno dice que se mueve y me hace dudar
newarma escribió:cmr29 escribió:newarma escribió:No te arrepentirás.... es un pepinazo de visor y además la montura te permite usar las miras abiertas. Si lo pides a Zib....pide a la vez el iluminador de retícula.
Ya he visto en zib que tienen pero parece que no les queda nada en stock.
Sabes si en otro lado las venden?
Le tienes hecho algún apaño a la montura o la tienes puesta tal cual? Es que alguno dice que se mueve y me hace dudar
Yo he tirado muy poco con el cacharro....pero no se mueve nada. Tiene la montura atras una pieza negra como de bakelita que va pegada contra el alza... la pones así y fenomenal. Aseguraté de comprar el modelo dedicado al 308, pues hay tambien visores para el 9,, y el .223
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados