Mauser KAR98 madera y metal - DBOYS - airsoft
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mauser KAR98 madera y metal - DBOYS - airsoft
YO LE PROBE UN CAÑON IGUAL DE LARGO QUE LOS DOS QUE TRAE JUNTOS Y KK . MAS DE 20 MTS NO CREO QUE LE DES A ALGO PEQUEÑO.
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO    Â
En cuanto a los colores de la madera:
Como casi todas las armas en época de guerra, las primeras versiones son las mejores y con los acabados mas cuidados, la madera de mejor calidad y mas vistosa, según avanzaba la guerra, la prioridad era abaratar costes y producir mas, por lo que hay modelos que van desde un tono rojizo muy llamativo hasta los ocres del final.
En cuanto a lo de camuflar el rifle, supongo que lo harían con lo que tuviesen a mano, desde trapos enroscados hasta betún o cenizas de carbón, poco mas.
Yo personalmente para evitar el brillo del rifle por ser de madera, lo puliría con tierra o pondría tiras de tela enmascarando el rifle (el betún y el carbón aunque muy eficaces, también son muy sucios)
Para tenerlo en exposición el aspecto que tendría el rifle de un militar en un conflicto bélico, creo que no seria el mas apropiado, aunque si el mas realista.
Como casi todas las armas en época de guerra, las primeras versiones son las mejores y con los acabados mas cuidados, la madera de mejor calidad y mas vistosa, según avanzaba la guerra, la prioridad era abaratar costes y producir mas, por lo que hay modelos que van desde un tono rojizo muy llamativo hasta los ocres del final.
En cuanto a lo de camuflar el rifle, supongo que lo harían con lo que tuviesen a mano, desde trapos enroscados hasta betún o cenizas de carbón, poco mas.
Yo personalmente para evitar el brillo del rifle por ser de madera, lo puliría con tierra o pondría tiras de tela enmascarando el rifle (el betún y el carbón aunque muy eficaces, también son muy sucios)
Para tenerlo en exposición el aspecto que tendría el rifle de un militar en un conflicto bélico, creo que no seria el mas apropiado, aunque si el mas realista.
I love this gun
Hace unos días me llegó y la sensación de tirar del cerrojo y ver salir la vaina es indescriptible.
EL COLOR ES ROJIZO, IDËNTICO A LOS PRIMEROS QUE SE FABRICARON.
Sólo le faltan los marcajes de la Werchmach
Muy buena réplica.
Muy buena réplica.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
[citando a: Jack-Lost]
Hace unos días me llegó y la sensación de tirar del cerrojo y ver salir la vaina es indescriptible.
Muy buena réplica.
Yo tengo uno y está muy chulo, muy realista, la lástima es que tira de pena...a más de 10 metros ya está un poco incontrolada la bolita.
Cierto Lands ..
A ver si somos capazes de mejorarla un poco.
Mi punto de vista es AIRSOFT = cervatana moderna "+ -" , al menos es el mismo principio.
Entonces ... Si el cañon esta de coña y se comprime suficiente aire para que la bola salga rapida , tensa ..... mejoramos el tema de la precision. "como con cualquier marca , sea china o no ", porque el principio fisico es exactamente el mismo.
El tema del aire se puede mejorar muchisimo .. por ejemplo.
1. el pasador que atraviesa sosteniendo la cabeza que "sopla" el aire , pierde por no esta estanco.
2. lo del teflon en el doble cañon .... pues es inecesario porque el 2º cañon es de diametro mas grande para no hacer el efecto ventosa ... al no comprimir la cantidad suficiente como para todo él.
3. peeero si se mejora con un primer cañon de 6.01.
4. La vaina , por supuesto , ha de estar muy bien encajada para que no pierda ya en su inicio. "juntas toricas correctas y blandas"
5. el hop hup es un mero tubo de goma ... partido en dos , con lo cual tampoco es estanco y pierde. lo suyo es adaptar uno bueno y completo.
6. El cilindo piston dispone de juntas toricas muy sueltas y olgadas , si se añade otra mas ajustada y gruesa , se consigue que el piston comprima TODO el aire del cilindo en vez de perder por la junta. Por supuesto esto hace que nos obligue a realizar un entretenimiento con el cilindro , para mantenerlo lubricado siempre. La junta la coloque entre la goma de la cabeza del piston y el piston.
7 El muelle ... bueno, ¿¿ mas muelle = mas presion ?? ... si conseguimos contener todo el aire estanco si ... si no, el aire que se escapa sera mayor y seguramente aun insuficiente para esa potencia de salida de la bola .. traducida en precision.
Nota. para que una bola llegue a 50 Mtrs con una notable estabilidad , necesitamos peso. un 0.30 por ejmplo.
Y un 0.30 para que sea tenso y alcance los 50 mtrs a de ser con una salida de aire de 450 fps como mínimo.
En contra ... nada. TODO se puede mejorar.... y este cacharro es una maravilla de chasis para realizar cualqier mejora , porque al ser robusto se presta a ello.
Salud
A ver si somos capazes de mejorarla un poco.
Mi punto de vista es AIRSOFT = cervatana moderna "+ -" , al menos es el mismo principio.
Entonces ... Si el cañon esta de coña y se comprime suficiente aire para que la bola salga rapida , tensa ..... mejoramos el tema de la precision. "como con cualquier marca , sea china o no ", porque el principio fisico es exactamente el mismo.
El tema del aire se puede mejorar muchisimo .. por ejemplo.
1. el pasador que atraviesa sosteniendo la cabeza que "sopla" el aire , pierde por no esta estanco.
2. lo del teflon en el doble cañon .... pues es inecesario porque el 2º cañon es de diametro mas grande para no hacer el efecto ventosa ... al no comprimir la cantidad suficiente como para todo él.
3. peeero si se mejora con un primer cañon de 6.01.
4. La vaina , por supuesto , ha de estar muy bien encajada para que no pierda ya en su inicio. "juntas toricas correctas y blandas"
5. el hop hup es un mero tubo de goma ... partido en dos , con lo cual tampoco es estanco y pierde. lo suyo es adaptar uno bueno y completo.
6. El cilindo piston dispone de juntas toricas muy sueltas y olgadas , si se añade otra mas ajustada y gruesa , se consigue que el piston comprima TODO el aire del cilindo en vez de perder por la junta. Por supuesto esto hace que nos obligue a realizar un entretenimiento con el cilindro , para mantenerlo lubricado siempre. La junta la coloque entre la goma de la cabeza del piston y el piston.
7 El muelle ... bueno, ¿¿ mas muelle = mas presion ?? ... si conseguimos contener todo el aire estanco si ... si no, el aire que se escapa sera mayor y seguramente aun insuficiente para esa potencia de salida de la bola .. traducida en precision.
Nota. para que una bola llegue a 50 Mtrs con una notable estabilidad , necesitamos peso. un 0.30 por ejmplo.
Y un 0.30 para que sea tenso y alcance los 50 mtrs a de ser con una salida de aire de 450 fps como mínimo.
En contra ... nada. TODO se puede mejorar.... y este cacharro es una maravilla de chasis para realizar cualqier mejora , porque al ser robusto se presta a ello.
Salud
Â
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Yo, con lo manitas que soy, desde el punto 1 al 7 casi me ha sonado a chino, pero aparte de eso el resto lo he entendido.. :S
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
YO LO ENTIENDO PERFECTAMENTE.
DESMONTA EL TUYO Y VERAS
DESMONTA EL TUYO Y VERAS
[citando a: BRUNOCOM]
YO LO ENTIENDO PERFECTAMENTE.
DESMONTA EL TUYO Y VERAS
No digo que se haya explicado mal, digo que soy un desastre con un destornillador en la mano, vamos, que no se me dan bien las manualidades...
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Como lo suyo es ver resultados ...
Despues de la modificacion del piston , el tiro es mas preciso y potente.
Aun no lo he podido pasar por el crono pero el resultado a 10 Mtrs es el siguiente.
5 Tiros = 5 Blancos
Distancia 10 Mtrs
En interior.
Elementos de punteria . el alza de serie.
No se vosotros ... pero en aire comprimido se está tirando a esa misma distancia.
Los resultados son francamente buenos para ser bola de pvc en vez de plomo.
En la segunda foto la solucion de las vainas...... comprar un buen surtido.
Despues de la modificacion del piston , el tiro es mas preciso y potente.
Aun no lo he podido pasar por el crono pero el resultado a 10 Mtrs es el siguiente.
5 Tiros = 5 Blancos
Distancia 10 Mtrs
En interior.
Elementos de punteria . el alza de serie.
No se vosotros ... pero en aire comprimido se está tirando a esa misma distancia.
Los resultados son francamente buenos para ser bola de pvc en vez de plomo.
En la segunda foto la solucion de las vainas...... comprar un buen surtido.
Â
Que me voy a comprar más vainas eso seguro, 5 saven a poco, pero lo más probable es que sirva más para reenactment que para otra cosa mi KAR 98 de DBOYS.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EN AIRSOFT YA TIENEN LAS VAINAS Y LOS PEINES.
Y PODEIS COMPRAR EN TODOCOLECCION LAS CARTUCHERAS.
Y PODEIS COMPRAR EN TODOCOLECCION LAS CARTUCHERAS.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FIJAROS COMO QUEDAN LAS BOLITAS DISPARADAS A 10 MTS CUANDO DAN CON ALGO DURO.
Y EN LA DIANA NO ME SALGO DEL CENTRO.
NO ESTA MAL PARA UN FUSIL CHINO DE BOLITAS
si pero esas bolas son de 0,20 sino no las partes
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!  Â
ya esta y seguire!!  Â
[citando a: BRUNOCOM]
FIJAROS COMO QUEDAN LAS BOLITAS DISPARADAS A 10 MTS CUANDO DAN CON ALGO DURO.
Buenos tiros BRUNOCOM, le cambiaste juntas y demás??
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SI, SON DE 0,20.
LE CAMBIE EL MUELLE Y LE QUITE EL 2º TUBO DEL CAÑON COMO YA CONTE ANTES.
LE CAMBIE EL MUELLE Y LE QUITE EL 2º TUBO DEL CAÑON COMO YA CONTE ANTES.