Visor para monteria de 6 aumentos

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Chovas13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para monteria de 6 aumentos

Mensajepor Chovas13 » 03 Feb 2020 22:30

Yo no lo quito, no porque no pueda si no porque sin visor no se tirar ya, no apunto. Creo que me quedare con el zeiss

Chovas13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Chovas13 » 03 Feb 2020 23:47

Acabo de encontrar un Kahles Helia C 1,5-6x42. Que opinion os merece?

Dr4kul
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dr4kul » 03 Feb 2020 23:50

Chovas13 escribió:Acabo de encontrar un Kahles Helia C 1,5-6x42. Que opinion os merece?

Yo tengo ese visor, no te defraudará
Muy buena lente
Saludos

FnMKII
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FnMKII » 04 Feb 2020 19:10

toko escribió:
FnMKII escribió:
toko escribió:Conjunto de visor al 2.5 de aumentos y calibre 300wm para tirar en sucio a no mas de 50 mts = a fallo asegurado.
Y te lo dice servidor que ha fallado dos jabalís a boca jarro a los pies casi con un conjunto casi parecido. Esos dos se fallaron con un visor 3-9*50 a 3 aumentos y 7mm RM.
No hubo forma de meterlos en el visor, y uno de ellos creo y digo creo por los perros, salio pinchado y jamas se cobró.
Cambie a un 1.5-6*42 y encantado de la vida en las batidas rara vez subo del 3.
Y ahora voy a cambiar el 7mmRM por un .270win, simplificando las cosas....

Mi opinion es diferente, tengo montado un Zeiss Diavari Victory 2.5-6x50 en un calibre 300WM y no tengo ningun problema a distancias cortas, para mi es facil, en distancias cerradas y sucias a 30-40m le quito el visor y disparo sin el, para mi es como disparar con escopeta. es otra opcion a tener en cuenta, sin gastar o cambiar de visor.
en saludo

Claroooo, tú mismo has dado con la clave "le quitó el visor". Eso sí dispones de monturas desmontables Apel, Warne de palomilla, leupold qr o similar que te lo permita. Pero y sino no es el caso y son fijas como es mi caso con montaje Warne máxima.... qué...pues que con un visor del 2'5-3 de inicio a 15 mts no metes un jabalí...al menos yo.

Evidentemente si no puedes quitar el visor, a 15m lo tines mas dificil, pero ya hemos pasado de 50m en tu primer comentario a 15m. Quizas este en ti el error como tu dices y no en el visor, o quizas no. Pero con un visor fijo de 2,5 (es cierto que no es lo adecuado para distancias cortas) en 20-40m en mi opinion, con la punta adecuada se puede volcar un macareno con garantias.
Un saludo
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.

toko
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor toko » 04 Feb 2020 21:06

Habló de metros muy escasos, a boca jarro y sitios muy sucios, créeme aquí en el norte te sale de la nada y si te descuidas te atropella.
Lógicamente lo mejor así es tirar con miras abiertas, holográfico o visor de batida a lo sumo. Yo puse un 3-9*50 y cometí un error con esa elección.
No leas acritud en mi comentario hacia ti, era lo que quería explicarte, que poder quitar el visor da mucho juego.
Saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”