custompro36 escribió:Pues mirar ,,yo soy nuevo en esto y siempre he sido un enamorado de las armas (me han gustado siempre).
Estando casado ,mi ex mujer no quería ni oír nada de armas y fijaos qué casualidad,,,,,,,,me deja ella.(después de 19 años)
Siempre dentro de lo malo ,hay algo bueno,,,,
Cuando me dejo,,y a mis 43 años ,decido sacarme la licencia d y e,para después ir mirándome un AR15.
Antes ha dicho un compañero ,que es mejor comprar algo más barato y sencillo,por si no te gusta y eso,,,,,
Pero ,,,,aunque no haya tirado nunca ,,,siempre lo he querido y mi opinión es ,,,,es mejor comprarte algo de calidad y contrastado por tiradores y más ,,,que comprarte un cacharro y a los 5 años comprarte otro..
Que si ,,,que es caro,,,pero no importa.cuando quieres algo ,haces lo que sea ,por que sea tuyo.
Ya hace ,casi un año que me saque las licencias y todavía no he ido al campo de tiro,,,,me propuse el ir pagando mi Barret ,poco a poco y cuando llegue ,,,lleguo!!!
Acabo de pagarlo y a disfrutar,que para eso estamos.
No me lo he comprado ,por lo chulo que es!!(que lo es),Sino por la calidad de materiales y precisión.
Yo tenía dudas y gracias a los foreros de armas.es ,me decidí,
Hacerme caso,tenemos armeros que traen AR15 ,Barret,Daniel Defense y si buscáis uno en concreto ,hay que os lo traira(ya sabéis ,quien verdad?).
Que nos dan facilidades y vais a lo seguro.
Mi idea ,es cuando lo tenga ,es ir al campo de tiro,hacerme a el,aprender lo máximo y empezar a hacer PRS gas bolt.
He visto y veo vídeos,leo y más durante años y me gusta mucho.
En cuanto al visor y montura,,,,voy por la American Defense De Titanio y por un visor Primary arms .
(Subiré fotos ,cuando lo tenga)
No me sobra la pasta,pero no me falta y creerme ,cuando te pasa algo en la vida ,ya sea Salud (yo tuve Cancer y tengo la larga enfermedad),sea en lo personal (divorcio jodido y con una hija ),te das cuenta que por muy tarde que sea ,,,,,tienes que encontrar tus sueños ,valgan para algo o no,
Un saludo
Di que si tio. Yo cuando le dije a la parienta que me iba a sacar la licencia de armas puso el grito en el cielo mas aun no teniendo nadie de nuestro entorno que se dedique a esto. Que si estaba loco, que a ver si me iba a liar a tiros con alguien
Al final ha terminado regalandome el punto rojo por reyes
Al final a veces uno tiene que dar un pisoton en el suelo por lonque quiere, jeje Lo que me esta costando es la espera... estamos muy acostumbrados hoy en dia al "mañana en tu puerta" de amazon.
Mucho animo y suerte, salud y amor!
Ps: tienes alguna foto aunque sea de stock de la barret que has pillado?