Quizás Kompras al médico de mañana le parezcan buenos esos análisis
Yo toda la tarde liado con los puñeteros impuestos del trimestre y como siempre acabandolos casi, casi al límite de la hora.
Saludos.

RAFAELMIN escribió:Buenas noches
Quizás Kompras al médico de mañana le parezcan buenos esos análisis![]()
Yo toda la tarde liado con los puñeteros impuestos del trimestre y como siempre acabandolos casi, casi al límite de la hora.
Saludos.

RAFAELMIN escribió:Buenas noches
Ciertamente la pasta sin salud no vale pa ná.![]()
Antares y Kompras mis mejores deseos de salud para vosotros...................Y los demás.
Kompras a ti te pasa con tus angulas como a mi si me dedicaste a fabricar embutidos, me zamparia tooooo!!![]()
Saludos
.. yo la salud no la pido para mi.......si no para los mios....... negros nubarrones se ciernen sobre la matriarca 

Komprasman escribió:Ya lo siento pero no hay foto, iba tan acelerado que se me olvidó tirar una placa.
Si cojes un paquete de gulas y les pintas los ojitos con un rotulador negro, en foto ya te digo que dan el pego, otra cosa es cuando les hincas los colmillos, no hay diferencia ni ná.
Buenas vibraciones durante el finde para todos.
....... y el oculista..... que tal ?????. 

antares308 escribió:
Buenas madrugadas a tod@s........... muchas gracias RAFAELMIN.. yo la salud no la pido para mi.......si no para los mios....... negros nubarrones se ciernen sobre la matriarca
![]()
![]()
.

Komprasman escribió:Ya lo siento pero no hay foto, iba tan acelerado que se me olvidó tirar una placa.
Si cojes un paquete de gulas y les pintas los ojitos con un rotulador negro, en foto ya te digo que dan el pego, otra cosa es cuando les hincas los colmillos, no hay diferencia ni ná.

RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:
Buenas madrugadas a tod@s........... muchas gracias RAFAELMIN.. yo la salud no la pido para mi.......si no para los mios....... negros nubarrones se ciernen sobre la matriarca
![]()
![]()
.
Mucho ánimo para la matriarca del clan Antares!!!

antares308 escribió:Komprasman escribió:Ya lo siento pero no hay foto, iba tan acelerado que se me olvidó tirar una placa.
Mejores para ti....... y el oculista..... que tal ?????.
Pd. Te tengo abandonao![]()
![]()

Komprasman escribió:antares308 escribió:Komprasman escribió:Ya lo siento pero no hay foto, iba tan acelerado que se me olvidó tirar una placa.
Mejores para ti....... y el oculista..... que tal ?????.
Pd. Te tengo abandonao![]()
![]()
Al oculista eL 6 A LAS 16:40, que debo tener dañada la retina, mal asunto que de eso no hay repuestos, como aperitivo el 5 a las 16:10 cirujano para ver la evolucion de la averia que me hizo el 4 de Noviembre y de postre el 7 viernes para empezar bien el fin de semana al de cabecera para ver que hacemos, si cogemos chica o nos ponemos a servir.
Ahi van unas fotos de carne de buey de mar sacada de las bocas que se les caen durante su captura y translado a La Lonja, como no se pueden vender sueltas de los animalitos vivos me aprovecho y las compro a bajo precio mirando al tendido 7.![]()
Las he puesto previos 5 minutos de hervor en agua de mar con vinagreta de cebolleta blanca de Aguadulce, huevo duro finamente picado, AOVEX y vinagre de Jerez.
Espero que os guste.
Buenas noches y saludos cordiales.
. 

RAFAELMIN escribió:Buenos días a todos
Hoy salgo con sombrilla a la calle, que llevamos un par de días que sentarse al sol es un suplicio, ahora mismo dentro de casa a 25 grados, demasiado para mi.
Feliz domingo!
. 

antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Buenos días a todos
Hoy salgo con sombrilla a la calle, que llevamos un par de días que sentarse al sol es un suplicio, ahora mismo dentro de casa a 25 grados, demasiado para mi.
Feliz domingo!
En febrero, busca la sombra el perro; y en marzo, el perro y el amo..

RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Buenos días a todos
Feliz domingo!
En febrero, busca la sombra el perro; y en marzo, el perro y el amo..
Buenos días
Antares, Me estás llamando perro??![]()
Guau, guau!! Que muerdo!!![]()
A por el lunes!
Saludetes.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado