Hola a todos!! acabo de hacerme socio para participar en este foro, que está supermolón por lo que he leido hasta el momento.
Quería preguntaros una dudilla existencial que tengo; voy a comprarme una carabina de aire comprimido y estoy entre la storm y la quick (o la dream hunter, que tb tiene cañon fijo); soy fan de norica pero tampoco descarto la cometa fenix 400 (no se si realmente su precision, potencia... llega a compensar el sistema de mira tan penoso que tiene).
En fin, perdon por el rollo. Si alguien me pudiese echar un cable para decidirme entre estas tres, le estaría muy agradecido!. :ban
norica storm o norica quick?
- damianherrera
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
norica storm o norica quick?
No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo  Â
RE: norica storm o norica quick?
No me voy a complicar la vida, sin duda, la NORICA STORM. Si quieres saber un buen par de razones y por qué la recomiendo (poseo una con menos de 2 meses), mándame un pm y te responderé encantado, eso sí, te tocará leer, jeje:D
Salu2 a tdos los forerOosS:((1
Salu2 a tdos los forerOosS:((1
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
A titulo personal, me gusta mas la quick, por su cañon fijo que da mas precision, y porque me parece que es mas bonita que la storm, ademas de darme la sensacion de ser " mas arma " ;)
  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,
yo tengo la quick, es una carabina además de elegante, muy potente, el cañón fijo es algo a tener en cuenta para la precisión, tiene una pinta imponente nada que ver con las escopetillas de feria de otra marca española de cuyo nombre no quiero acordarme.... Pero también te quiero contar lo "negativo" de esta carabina para que tengas toda la información.
En primer lugar pesa un huevo: 4 kilazos, esto según la complexion de cada uno pues te puede cansar si te gusta andar por el campo con ella o darte unas sesiones mararatonianas de tiro. En este sentido está enfocada a un público adulto.
En segundo lugar, aunque esto será común a todas las carabinas de cañón fijo, el proceso de recarga es más laborioso que en una carabina de quebrar.
En tercer lugar, y esto es común a todas las Norica, el gatillo está algo durillo
Si buscas una carabina elegante, preciosa, con cierta exclusividad, precisa y bastante potente la Quick es tu carabina.
Si lo que quieres es una carabina para tirar 300 tiros a la semana, vamos para darla tralla búscate otra.
Espero haberte ayudado,
saludos
yo tengo la quick, es una carabina además de elegante, muy potente, el cañón fijo es algo a tener en cuenta para la precisión, tiene una pinta imponente nada que ver con las escopetillas de feria de otra marca española de cuyo nombre no quiero acordarme.... Pero también te quiero contar lo "negativo" de esta carabina para que tengas toda la información.
En primer lugar pesa un huevo: 4 kilazos, esto según la complexion de cada uno pues te puede cansar si te gusta andar por el campo con ella o darte unas sesiones mararatonianas de tiro. En este sentido está enfocada a un público adulto.
En segundo lugar, aunque esto será común a todas las carabinas de cañón fijo, el proceso de recarga es más laborioso que en una carabina de quebrar.
En tercer lugar, y esto es común a todas las Norica, el gatillo está algo durillo
Si buscas una carabina elegante, preciosa, con cierta exclusividad, precisa y bastante potente la Quick es tu carabina.
Si lo que quieres es una carabina para tirar 300 tiros a la semana, vamos para darla tralla búscate otra.
Espero haberte ayudado,
saludos
                                  Â
Hombre,son dos buenas carabinas,yo tengo una con cañon fijo(CFX) y por este motivo me llama mas la atencion la Estorm,estuvimos probando una recien cambiado el muelle,nada mas que para comprobar esos 23,8 julios anunciado en el calibre 5,5 y era una pasada de potencia,se escuchaba la trayectoria del proyectil perfectamente en el momento de salida del cañon.Fijo que sera la proxima y esto que ya he tenido una Marvic Gold que es otra mas de las grandes carabinas Nacionales,pero logicamente las ventajas de un cañon fijo o quizas el deseo de tener una,puede ponernos a todos en un aprieto.
Cualquiera que elijas de las dos vas a estar contento con ella,pero la Estorm es una fiera,es elegante y tiene buenos materiales y un bonito diseño.
Un saludo
Cualquiera que elijas de las dos vas a estar contento con ella,pero la Estorm es una fiera,es elegante y tiene buenos materiales y un bonito diseño.
Un saludo
Yo voto por la Quick. No sé cómo son las nuevas Quick que ahora hace Norica, pero las que ha fabricado hasta hace poco tiempo han sido consideradas, en carabinas de cañón fijo, equivalentes a Weihrauch por calidad de materiales y precisión. Si no fuera porque tiene el gatillo un poco duro, ese ha sido su handicap, hubiese estado en el top de carabinas de muelle y pistón europeas, aún así ha sido considerada a nivel internacional como una de las mejores carabinas del continente en relación calidad-precio.
Un saludo
Un saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Mira, la quick lo del cañon fijo es un problema, en cambio la Storm es muy comoda, es una pasada, disparas a 75 metros y oyes como roza el aire el balin huele a potencia al disparar, jaja.
Salu2:cw
Salu2:cw
hola.
la storm es un pedo precision cero y potencia 17 julios y poco medida por mi y ademas e tenido dos y las dos igual.de la quik no tengo datos pues nola poseo . pero si te gusta el tiro comprate un pcp cosejo propio,eso si es precision te lo aseguro.
la storm es un pedo precision cero y potencia 17 julios y poco medida por mi y ademas e tenido dos y las dos igual.de la quik no tengo datos pues nola poseo . pero si te gusta el tiro comprate un pcp cosejo propio,eso si es precision te lo aseguro.
Â
- damianherrera
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias a todos por las contestaciones!!, me habéis aclarado bastante aunque sigo "algo" liado. Lo del peso de la quick no me preocupa mucho, pero no se... el hecho de que tenga tantos hierrajos y tanta maquinaria (en comparacion con las de quebrar) no se si la hace más vulnerable a estropearse antes o algo. Aun asi, el tema de la precision es un punto a favor de la quick.
Ah! y que me decis de la cometa fenix 400... por lo que he leido en este foro, fue Dios quien la diseño y construyo.
Por cierto, assesinoX, leere encantado tu version quijotesca sobre la Storm.:D
Ah! y que me decis de la cometa fenix 400... por lo que he leido en este foro, fue Dios quien la diseño y construyo.
Por cierto, assesinoX, leere encantado tu version quijotesca sobre la Storm.:D
No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mejor cómprate las dos :D:D:D. Yo no descarto en un futuro comprarme la Storm.....
saludos
saludos
                                  Â
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
El ultimo modelo de quick que fabrica norika a cambiado un poco al antiguo le an eliminado el seguro lateral de carga y si ajitas la carabina la palanca de carga se muebe y suena a algo suerto y no es un defecto eske salen asin de fabrica.Yo me compre una ara 3 meses y me la vendi no me acababa de convencer.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: airforce]
hola.
yo tengo una Storm desde hace unos meses y no es que sea un tirador de primera linea pero te adjunto una foto de lo que hace la mia a 30 /35 metros a mas distncia no la he podido probar por aquello de que si te ven los queno te tienen que ver y tener problemas no la he sacado al campo de verdad potencia en 5,5 a 15 metros pasa un tablero de de TP de 10 la prueba de las latas que estaba en este foro pasa dos limpiamente y a la tercera se quega el balin dentro pero abollando para salir .
en cuanto a la estetica creo que es una de las carabinas de precio medio mas bonitas que hay
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
  Â
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
  Â