Si k es una pena si, no poder compartir experiencias sobre el terreno, pero vamos, en algo estoy de acuerdo contigo, y es k para mi también opino que el 16 y el 20 no los considero pequeños, y de ahí viene mi desacuerdo contigo, que del 12 al 28 hay un salto considerable, y "puede" k a 20 metros no se note mucho la diferencia(que seguro que si), pero a 32 metros....... ahí sí,. Pero bueno, como no lo resolveremos jejeje, y hemos conseguido desviar algo el asunto inicial, del cual no tengo experiencias, ya k no he tirado con el 24.
Un saludo.
Calibre 24
Re: Calibre 24
pues yo dejé de cazar con el 410, porque muy deportivo, muy romantico, pero dejaba muchas piezas pinchadas, y eso es lo ùltimo que debe pasar en la caza. ahora cazo con el 12, con el 12, y con el 12. y chokes cerrados para conseguir muchos impactos, y santo remedio oiga.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Re: Calibre 24
Hornet, yo veo el 410 un calibre para tiradores excepcionales. Nunca lo e tirado, pero cazo con el 12, 16, 20 y ahora con el 24 a los zorzales y en ninguno se me van las piezas heridas. Pero comparar el 410 con el 12 es mucha la diferencia.
Pena que se haya salido del tema, pero me gustan estas trocas de opiniones.
Gracias.
Saludos
Pena que se haya salido del tema, pero me gustan estas trocas de opiniones.
Gracias.
Saludos
Volver a “Escopetas para Caza”