Estos cacharrones de piston a mi me hacen su gracia, viendo tanta variedad y tanto anuncio rimbonbante pensaba en los ultimos años se habia avanzado algo en las opticas de 20 duros resistentes, pero ya veo que poco

DEMONOPOLY escribió:Gracias por la informacion sobre envios, lo raro es que esa idea de montura , si verdaderamente es funcional, no haya sido hecha ya en version calidad, con unos rodamientos, metal duro, etc... Tampoco es tan compleja.¿No?
Sisco1968 escribió:Bueno, el visor de armería física, de aquí...te lo cambiarán una o dos veces. Después te dirán que la carabina no está bien, que no cumple los requisitos para la garantía...lo que quieran decirte
manolosolo escribió:No necesariamente............![]()
Un 4X32, y nada, casi que es lo mismo, porque esos visores, ni los 4 aumentos tienen, son de la mas baja calidad posible, no tienen luminosidad ninguna, se ven francamente, mal, pero mal de verdad...........y en fin, no son santo de mi devoción........
Para mi, mínimo, de 10 aumentos, fijos o sin fijar, y campana (Objetivo), mínimo de 40 mm, de ahí para abajo, son de juguete y del chichinabo, como tirar con el dinero, o visores de caza, o tacticos, para fines militares y policiales, a partir de 1.000 €, y de calidad garantizada y contrastada.......
Échale un ojo a estos, a la izquierda, tienes todos los modelos............
https://discoveryoptics.es.aliexpress.c ... 644cEoErqf
Saludos.
DEMONOPOLY escribió:manolosolo escribió:No necesariamente............![]()
Un 4X32, y nada, casi que es lo mismo, porque esos visores, ni los 4 aumentos tienen, son de la mas baja calidad posible, no tienen luminosidad ninguna, se ven francamente, mal, pero mal de verdad...........y en fin, no son santo de mi devoción........
Para mi, mínimo, de 10 aumentos, fijos o sin fijar, y campana (Objetivo), mínimo de 40 mm, de ahí para abajo, son de juguete y del chichinabo, como tirar con el dinero, o visores de caza, o tacticos, para fines militares y policiales, a partir de 1.000 €, y de calidad garantizada y contrastada.......
Échale un ojo a estos, a la izquierda, tienes todos los modelos............
https://discoveryoptics.es.aliexpress.c ... 644cEoErqf
Saludos.
He estado mirando los discovery, aunque no los monte en la cabra saltarina esta necesito uno nuevo para otra, ojeandolos no veo diferencias entre ellos, aparte de diametros de campana, aumentos y luces... Me refiero, no veo diferencia en calidades o gama dentro de toda la serie , supongo es la misma en todos¿Me equivoco?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados