¡¡Necesito hombre valientes para...
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡¡Necesito hombre valientes para...
...bajar a los infiernos!!:8:
Voy a organizar una expedición al Barranco de Badajoz, en Tenerife, lugar mágico donde los haya!; a la localidad de La Antigua, en Fuerteventura y a dar con la "luz de mafasca"!, y ya puestos...encontrar la Isla de San Borondón!. Todo ello en una misma expedición a las Canarias!!. Permitido armamento ligero a gusto de los intrépidos voluntarios.
Alistaos...YA!!!:D:D
Despèdíos de vuestras madres, hermanas, esposas, novias,...porque quizá... no volváis!!:S:8
VALIENTES A MI!!:?...UN PASO AL FRENTE Y GRITAD VUESTROS NOMBRES CON VIRILIDAD:8:D A CONTINUACION A LA VOZ DE "AR" !! :
-tobruk
-
- ...
Voy a organizar una expedición al Barranco de Badajoz, en Tenerife, lugar mágico donde los haya!; a la localidad de La Antigua, en Fuerteventura y a dar con la "luz de mafasca"!, y ya puestos...encontrar la Isla de San Borondón!. Todo ello en una misma expedición a las Canarias!!. Permitido armamento ligero a gusto de los intrépidos voluntarios.
Alistaos...YA!!!:D:D
Despèdíos de vuestras madres, hermanas, esposas, novias,...porque quizá... no volváis!!:S:8
VALIENTES A MI!!:?...UN PASO AL FRENTE Y GRITAD VUESTROS NOMBRES CON VIRILIDAD:8:D A CONTINUACION A LA VOZ DE "AR" !! :
-tobruk
-
- ...
RE: ¡¡Necesito hombre valientes para...
:8 de psiquiatrico estas de psiquiatrico, macho cada vez estas peor
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Lo jodido es que a ver quien se lo dice a la cara, que tien un Garand el tio
Ya sabes que lo que necesites Tobruk ( sin mariconaas) ;)
Ya sabes que lo que necesites Tobruk ( sin mariconaas) ;)

- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
joder, tiene un garand y un mauser (y ademas creo que ya debe usarlos a la perfección, con todo lo que hemops hablado en el foro...)
Que psiquiatra tiene cojo.. de decirle que no puede !!!
:P
un abrazo amigo
Que psiquiatra tiene cojo.. de decirle que no puede !!!
:P
un abrazo amigo
Mafasca, y yo, somos viejos amigos, nos conocimos cerca de Corralejo.
La flecha no mata, es la intención.
Si osais pisar mis dominios de la Gran Canaria con vuestra presencia, seréis abordados con cerveza y ron, que la pólvora de mis cañones estará lista para entablar cruel batalla a vuestro lado sin dar piedad ni cuartel.
Estará listo el mar conforme a vuestra llegada, con los vientos mas favorables, donde amigos mas entrañables, jamás dejaron a la Gran Canaria abandonada. Este es mi desafío, ahí queda dicho, que si os atrevéis a hacerlo, veréis que realmente soy un bicho.
Pero si por el contrario abandonáis la lucha, por mar con fuerte marejada, no olvidéis jamás en la vida, que no hubo marinos en ruta, sino doncellas bién acomodadas.
Estará listo el mar conforme a vuestra llegada, con los vientos mas favorables, donde amigos mas entrañables, jamás dejaron a la Gran Canaria abandonada. Este es mi desafío, ahí queda dicho, que si os atrevéis a hacerlo, veréis que realmente soy un bicho.
Pero si por el contrario abandonáis la lucha, por mar con fuerte marejada, no olvidéis jamás en la vida, que no hubo marinos en ruta, sino doncellas bién acomodadas.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Ja, ja, ja, encima lo de tobruc es contagioso, ya nos a contagiado a Antonio, y luego soy yo el "rarito":D
GORA EUSKADI
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Gracias Antonio y cía!!... a que sería bonito...:P ???
Jo, ojalá pudiéramos... qué bonito y fácil es soñar!!!
Gracias, muchas, por dejarme soñar con vosotros:D:D
Un abrazo, muchachos!!!;)
Jo, ojalá pudiéramos... qué bonito y fácil es soñar!!!
Gracias, muchas, por dejarme soñar con vosotros:D:D
Un abrazo, muchachos!!!;)
Cuento......Estando destinado en el Buque Hidrográfico "Tofiño", estábamos realizando las Cartas Naúticas de Fuerteventura, teniamos una base en tierra en Corralejo, enfrente del estrecho de la Bocaina, durante varios dias, vimos que una luz, nos seguia en nuestros desplazamientos, cuando parárabamos se paraba, al preguntar a los lugareños, nos dijeron que era la luz de Mafasca, y el jodio por más que le invitamos al campamento, no quiso venir a una barbacoa.
La flecha no mata, es la intención.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Joder Zorro...eres una caja de sorpresas!. Lo que han visto esos ojillos profundos!:D:lol
Mas: color, tamaño, comportamientos inteligestes?. forma,... sensaciones que os producía, velocidad mas/menos, tiempo que duraban esos acompañamientos cada día, creeis que podríais haberos comunicado con "ella" telepáticamente (recuerdas si oscilaba o se movía dependiendo de lo que pensárais sobre ella en ese preciso momento?).
¿Sabías que hubo un aldeano, ya difunto, que después de variadas -en años-y sustanciosas experiencias con la luminaria llegó a darle un puntapié a la esfera de luz?
más, mas ...neceito más-cualquier detalle que creas que carece de importancia-, por favor!! Un saludo!!!;)
Mas: color, tamaño, comportamientos inteligestes?. forma,... sensaciones que os producía, velocidad mas/menos, tiempo que duraban esos acompañamientos cada día, creeis que podríais haberos comunicado con "ella" telepáticamente (recuerdas si oscilaba o se movía dependiendo de lo que pensárais sobre ella en ese preciso momento?).
¿Sabías que hubo un aldeano, ya difunto, que después de variadas -en años-y sustanciosas experiencias con la luminaria llegó a darle un puntapié a la esfera de luz?
más, mas ...neceito más-cualquier detalle que creas que carece de importancia-, por favor!! Un saludo!!!;)
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
...si yo pudiera dedicar mi existencia a desentrañar o a conocer más en profundidad todos estos misterios...
...pero siempre, siempre, con mi fusil a la espalda...;)
...pero siempre, siempre, con mi fusil a la espalda...;)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Bueno Tobruk, ahora que nos ha tocado el premio de la linterna podemos aventurarnos hacia las profundidades.:?
Felicidades.
Felicidades.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
yo me apunto, si es en verano y en buena compañía (Tobruk, tienes que reclutar algunas chicas), estaría de puta madre una expedición.
   Mauser Live!
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Ya lo creo que sí, dilingues. Sería algo precioso, y con chias...más;)
...es un sueño...
Cuento contigo, muchacho!!!!:D
...es un sueño...
Cuento contigo, muchacho!!!!:D
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Has visto a mi perro, el de la foto del nick, a ese lo apuntamos también
   Mauser Live!
- Panchampla
- .44 Magnum

- Contactar:
Yo tambien me apunto y de paso nos tomamos unas copas en el Podomorfo de Pº Rosario con unos cacahuetes.
asi recordare mi estancia con los "majonis" y las noches de farra cuando tomaba la penultima copa en "la última oportunidad"
saludos a Hervalia desde el ismo a la isla de lobos
asi recordare mi estancia con los "majonis" y las noches de farra cuando tomaba la penultima copa en "la última oportunidad"
saludos a Hervalia desde el ismo a la isla de lobos
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: Zorro]
Cuento......Estando destinado en el Buque Hidrográfico "Tofiño", estábamos realizando las Cartas Naúticas de Fuerteventura, teniamos una base en tierra en Corralejo, enfrente del estrecho de la Bocaina, durante varios dias, vimos que una luz, nos seguia en nuestros desplazamientos, cuando parárabamos se paraba, al preguntar a los lugareños, nos dijeron que era la luz de Mafasca, y el jodio por más que le invitamos al campamento, no quiso venir a una barbacoa.
Es curioso que se viera tan al norte, cuando los términos de sus deambulaciones es más hacia el centro, en las llanuras de la localidad de "Antigua". Supongo que el estrecho del que hablas, es el que hay entre Fuerteventura y esa pequeña islita de los lobos, mas al norte. Abrazos.
Zorro, te remito, por si no lo has visto, a unos mensajes anteriores a este en el que te pido detalles. Gracias.
Volver a “Tus temas de interés”